Historias,videos,fotos... ¡Aqui encontras muchas cosas de Inazuma Eleven! ¡No te lo pierdas!
---------------------------

crea tu firma animada
-----------------------

crea tu firma animada

Futbolistas

lunes, 2 de enero de 2012

14

Capitulo 108

Su mirada se posó en la ventana, copos de nieve caían y caían de una manera no rápida si no lenta y hipnotizante. Allí, en su mansión no sentía frio, la chimenea estaba encendida y un fuego acogedor la envolvía. Se podría decir que no le faltaba nada... tenía un libro en su regazo y estaba sentada en un sillón acogedor y bonito, y no solo eso podía contemplar las perfectas vistas desde su casa que no mucha gente podría apreciar.
La puerta de la gran habitación se abrió, lentamente la chica miró al hombre que acababa de entrar.

-¿Qué quiere?- le preguntó la chica mientras volvía a mirar como caía la nieve

-Señorita... la mujer ha vuelto a llamar- le informó- Le pide que vaya...

-La chica suspiró y miró al hombre- ¿Acaso no entiende el castellano esa mujer? No voy a ir...

-Es su decisión pero... si me lo permite- empezó a hablar, miró a la chica y ella le dejó hablar- a usted le gusta... y mucho, el fútbol es importante en su vida... ¿no es así?

-Veras... yo cambié hace tiempo- dijo con paciencia

-No, usted sigue siendo la misma persona de siempre... lo veo en sus ojos y no puede estar toda la vida ocultandose jugando al ajedrez o leyendo libros y más libros. Pienselo... es algo importante que no se puede tomar a la ligera... en cierto modo creo que si lee esta carta lo entenderá- el hombre le entregó carta

-Puedes marcharte- dijo mientras cogía la carta

Cuando la puerta se cerró dejó la carta en la mesa de café, abandonandola, ignorandola completamente. Se levantó del sillón y puso música, música relajante y no muy atolondrada como para poder leer tranquilamente. Se volvió a sentar en el sillón y se centró en su lectura... solo había pasado una hoja cuando se fijó en la carta. "Maldición..." pensó mientras cogía la carta " la curiosidad me vence..." Abrió la carta y la leyó detenidamente


"Querida amante del fútbol:


Te escribo desde la isla y espero que mi carta llegue antes del último partido... es posible que tú no quieras jugar al fútbol pero... ¿es eso cierto? Conozco tu talento, conozco los movimientos que haces, conozco en que posición juegas... sin duda eres una jugadora increible. Eres una estratega y te informo que en mi equipo... no hay ninguna... en cierto modo se guían por su amor por el fútbol pero aun así necesitan a una estratega, te necesitan a ti. No te quedes jugando al ajedrez, este reto es más difícil, más interesante, más emocionante para ti y solo para ti. Te necesito en el equipo antes de una semana... antes de tres días, piensatelo... es algo importante y que no se puede tomar a la ligera...

No te preocupes por el transporte, acompañada de esta carta te he mandado un ticket de avión y una equipación al completo del equipo, si quieres unirte el avión te recogerrá dentro de dos días.

Espero que vengas.

Un saludo,

"Alguien que te conoce y conoce tu afición del fútbol



Suspiró y cerró la carta. Sus emociones se descontrolaron dejando paso a la confusión, con otro suspiró, cerró los ojos y empezó a aclarar sus emociones del fútbo. ¿Lo amaba tanto? Dejó de jugar hace algunos años por un accidente... sacudió la cabeza. ¿Iría? Una parte de ella quería ir con tantas ansias... que ganaba a la otra parte, que, insistía en quedarse allí, con sus padres, estudiar y ir a una universidad buena donde allí haría su carrera. ¡No! Se levantó del sillón y en cuatro zancadas enormes se acercó a la puerta y la abrió de un golpe, decidida, gritó:


-¡Llefri!- le llamó el hombre salió rapidamente a su encuentro- ¿Había algo más con esta carta?


-Sí, un paquete. ¿Quiere que se lo traiga?


-Sí- afirmó- Y vete sacando mis maletas, mis cuadernos, mi reproductor de música, mi tabla de ajedrez y un balón. Me voy al torneo de fútbol.- sonrió y subió a su cuarto para ir preparandose


-"Me alegro de que porfín haya optado en irse... señorita"- pensó el mayordomo mientras subía a coger todo lo que le había dicho la chica



****


-Asique... después de todo han venido más, ¿no?- preguntó una voz ronca


-Eso me temo... librarnos de esa... no ha hecho nada- se quejó una voz


-Ten paciencia... creo que las cosas van a dar un gran giro


-No sé como lo hacen pero... han vuelto a ganar


-Hace 30 años...- murmuró- Hace 30 años que no veo a un equipo así


La habitación estaba oscura y la única luz que había era de unas cuantas velas que bailaban con cada movimiento que hacían aquellas dos personas. El ambiente estaba cargado de humo... humo gris y puro que producía tos a quien lo aspiraba pero a ninguno de los dos le importaba eso. Uno de ellos se fumaba tranquilamente su puro mientras que el otro estaba de pie delante del otro. Con cierto asombro miró al hombre que estaba sentado delante suyo, lo único que los separaba era aquella mesa de una madera muy cara.


-¿30 años? Es absurdo- dijo con cierto desdén- me voy, no puedo perder más tiempo


-Ten encuenta- el hombre le llamó antes de que abriera la puerta- de que es algo que no sucede todos los días... ¿me equivoco?


-No... señor- abrió la puerta y se marchó



****


-¡Imposible!- gritó desesperado- ¿Eran todos erroneos? ¿Qué no contenian ninguna verdad?


-Me temo que sí.- murmuró un chico de cabellos negros- Pero... , ¿por qué engañarnos?


-Quieren ir delante nuestro... saben que estamos aquí y no se moveran hasta sacarnos del mapa- miró al muchacho


El moreno era unos años menor que el otro, sin duda, habría treinta años de diferencia... o algo más. El mayor, llevaba gafas y su cabello era rubio.


-No lo entiendo- dijo el moreno- ¿Por qué? ¿Son tan importante esos datos?


-Son imprescindibles, nos han engañado, hemos estado siguiendo una pista falsa, una pista que nos ha hecho perder tiempo- pegó un golpe en la mesa- Maldición...


-¿Quiere decir que los datos que le traje hace tres semanas...?- empezó a preguntar pero el mayor supuso lo que iba a decir


-Los datos que me distes de Aiko... son falsos- terminó



La verdad >.< Teneis que ser sinceros, ¿ok? Lo sé tiene más misterio que el cuaderno de una profesora :S Pero bueno os chinchais que llevo un montón sin hacer algo de misterio jejeje grandes cosas están a punto de revelarsee. Y si es posible, si sabeis quien es la chica, no lo pongais en un coment >.< porque sería incumplir una regla y además... le quitaría el encanto del misterio *-*


14 comentarios:

  1. Espero que os guste ^.^
    No pienso contarle a nadie quien es quien xD jajaja soy mala *-*

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaa ^^ Misterio, misteriooo (8)

    ResponderEliminar
  3. Yo se quien es! Yo se quien es!
    y menos mal que has puesto que no lo pongamos porque si no lo hubiese puesto xD

    besos ;D ♥

    PD: Ya e escrito en mi blog el capi en el que sales ^^

    ResponderEliminar
  4. O____O asldjfoasdjfalsj ejem, ejem a ver empiezo a hablar bien :P Esta increiblemente increible *-* La chica rica si se quien es weeee (creo) Los demás no ._. El chico moreno me suena de algo pero no se ++ Me gustan estos capítulos, me encanta el misterio *-* Además esto revela muchas cosas, que hace tiempo que no rebelas nada ¬¬ xDDD Muy chulo Aiko-chan :3 Quiero el siguiente >.<

    ResponderEliminar
  5. ME has dejado demasiado intrigada *-* quiero saber que pasa!!!. Por cierto, me ha encantado , por si lo dudabas xD

    ResponderEliminar
  6. Pues ya tocaba algo de misterio eh?Me encanta los capis de mistorio son super chuloos ^^

    ResponderEliminar
  7. weeeeeeeeeeeeee, q ganas de saber la profesion!!

    ResponderEliminar
  8. Mucho misterio... Misterio, misterio everywhere *-* xD Esta intrigante el cap... ++ (Sigue así :P)

    ResponderEliminar
  9. ¡¡¡¡¡¡¡Me encanta no lo siguiente!!!!!!!!! >.<

    ResponderEliminar
  10. Mistery,mistery everywhere..... hahahaah Porque tantas preguntas y dudas TT!

    ResponderEliminar
  11. por cierto aunke no sea peronaje en la peli (que no me molesta no serlo, no te azuzte) almenos podrias hacer un extra en la historia, ya sabes un personaje que no sale mucho, n quiero ser alguien imprtante solo me hace ilu salir.WAPA ME PUEDES LLAMAR ALEX.

    ResponderEliminar