Historias,videos,fotos... ¡Aqui encontras muchas cosas de Inazuma Eleven! ¡No te lo pierdas!

Futbolistas

jueves, 13 de septiembre de 2012

34

Capitulo 121


Desde que se fue Silvia/Aki ya había pasado más de una hora, todo el equipo del  Inazuma Japón se encontraba en el gran salón de la casa. Nadie hablaba, nadie se movía… no se oía ni si quiere la respiración de las personas. El aire se había tensado y mucho, cuando muchos de los jugadores entraban en la casa esperando encontrarse la cena lista y servida… Vieron como el mayor, Harley/Tsunami agarraba a Mark/Endou del cuello de la camisa mirándolo amenazantemente.

Todos intentaron que el pelirrojo  soltara al moreno pero la única persona que consiguió que este le soltara fue Tori/Touko. A decir verdad, le había asustado un poco que al principio estuviera tan serio… Pero cuando le empezó a hablar calmadamente, poco a poco el mayor se calmó y le soltó del agarre.

El sonido de las escaleras chirrear hizo que todas las miradas se fijaran en Nelly/Natsumi, llevaba ropa muy abrigada junto con una chaqueta bastante caliente. En su brazo tenía un paraguas que abriría nada más salir a la calle y en su otra mano tenía una enorme maleta.

-¿A dónde vas con esa maleta Nelly/Natsumi-chan?- le preguntó Camelia/Fuyuka algo curiosa, era cierto que Tori/Touko ni Celia/Haruna habían vuelto a hablar con aquella supuesta amiga por traicionar a otras de ellas. Pero aquellas dos chicas tenían totalmente claro que aquella pelirroja jamás volvería a ser una amiga; sin embargo, Camelia/Fuyuka era alguien con muy buen corazón y siempre intentaría ser al menos una amiga, pero no del alma.

-He decidido... que me voy, - dijo mirándose nerviosamente los zapatos, se sentía avergonzada por lo que había hecho y muy triste por todo lo que había oído, Silvia/Aki se iba de allí por su culpa, habían cortado ella y el capitán del equipo... Estaba claro que en aquel albergue no volvería a ser bien recibida- he llamado a mi padre... y me iré en un avión dentro de media hora.

-Estupendo, corre vete no sea que te pierdas ese avión- Tori/Touko se encontraba de brazos cruzados mirando con una cara de muy pocos amigos. La mayor de todas las chicas, ella, tenía un forma muy fácil de expresar lo que sentía. Era como un libro abierto, en ese momento lo único que sentía era desagrado hacia la pelirroja y un enfado bastante notable.

La otra no dijo nada, tan solo desvió la mirada con algo de tristeza en su mirada y tras recuperarse  un poco bajo los últimos escalones que le quedaban por bajar. Cuando pasó cerca de Mark/Endou lo miró de reojo, intentando encontrar algo de lástima porque ella se fuera, algo en su mirada que con tan solo mirarla dijera: "no te vayas" pero nada, el moreno se encontraba mirando a la nada tomando una decisión demasiado seria, iba a hacer algo que nunca pensó que iría a hacer. 

****

Alzó la cabeza y el agua le mojó completamente la cara, cerró los ojos. Todo había dado un cambiado demasiado deprisa como para analizarlo en pocos segundos, se había enterado de algo realmente que le dolía a horrores. Sentía como si su corazón se quemara poco a poco dejando una marca fea y negra... 

Y justo en ese momento, cuando pensaba que se iría a su casa con su familia se encontraba en otro albergue. Concretamente en el albuergue de los Estados Unidos... su mejor amigo de la infancia lo había llevado ahí con el propósito de... ¿De qué? Ni ella lo sabía, y ahora se estaba duchando en una ducha de una chica que no conocía para nada...

Salió de la ducha con gotas de roció por todo su cuerpo, cogió una toalla mediana y se cubrió el cuerpo con ella. Cuando ya las perladas gotitas de agua no caían al suelo salió del cuarto de baño encontrándose con Lydia, la chica que había conocido hace poco, con unas ropas en sus manos.

-Tu ropa se está lavando así que te presto la mía- dijo extendiendo los brazos hacia ella y dándole la ropa que reposaba en sus manos-, creo que tenemos una talla más o menos parecida así que te servirá- le sonrió- tranquila, yo siempre estaré contigo Silvia/Aki ahora somos conocidas 

-Gracias por todo lo que estáis haciendo... pero no voy a estar mucho tiempo... Solo una noche... - la morena empezó a ponerse la ropa sin vergüenzas

-¿Qué? Oh... Eric/Ichinose se pondrá muy triste al oír que solo vas a estar una noche... -la chica miró por la ventana la cual estaba llena de gotitas de todos los tamaños de perladas gotas de agua que se deslizaban lentamente hasta llegar al marco de la ventana y desapareciendo. Aun seguía lloviendo y la inmensa oscuridad de las calles hacía que estar dentro se estuviera más seguro.

-¿Qué quieres decir con que se pondrá muy triste? Él sabe que solo me quedaré esta noche, mañana por la mañana cogeré un autobús y me iré al aeropuerto...- dijo la chica mientras se terminaba de colocar la ultima de las prendas que le había dejado la rubia.

-No lo entiendes... él piensa que te quedarás más tiempo, quiere que te quedes. Siempre en las conversaciones del equipo de Japón sale tu nombre... y no hablamos precisamente de vosotras... Eso es porque le importas y mucho. Que te quedes con él le haría más feliz.

-Insinúas... que Eric/Ichinose...

-Está enamorado de ti- le corto la rubia- y desde hace bastante tiempo, creo que deberías pensar en lo que hacer... Pero no le hagas esperar mucho tiempo... -dicho eso salió de allí dejando a la castaña totalmente confundida y sorprendida.

-¿M-me ama...?- repitió sin creérselo...

****

-¿Cómo dices?- Jude/Kidou por una vez en mucho tiempo estaba totalmente confundido, no sabía que decir ni que haces. Es más, no se creía lo que había dicho el moreno, no se lo creía.

-Lo que has oido- dijo Mark/Endou con una seriedad no común en él- Me voy, dejo el equipo.

-¡Pero Mark/Endou eres el capitán!- le gritó Darrem/Tachimukai- No puedes dejar el equipo... eres nuestro capitán... Te necesitamos en el equipo.

-Ya no soy el capitán le dejo el puesto a Jude/Kidou- dijo sin dejar su seriedad de lado cogió su banda de capitán y se la dio a su amigo- Confió en que los lleves a la victoria...

-¿Por qué te vas?- preguntó Nathan/Kazemaru sabiendo que todo eso iba enserio- No ha pasado nada como para que...

-Necesito tiempo- le cortó el ex-capitán-, tiempo para pensar en un par de cosas... Os veré por la tele a todos y os animaré mucho- les sonrió y subió a por sus cosas dejando a los de abajo totalmente sorprendidos y desesperados, su capitán se iba... para no volver...





34 comentarios:

  1. O.O Que fuerte que fuerte que fuerte que fuerte >w< Silvia quédate con Eric ewe Mark no te merece ¬w¬ Sinceramente me ha parecido al principio un poco cobarde la decisión de Nelly de irse... pero en fin que más puede hacer (en esos momentos yo pensaba "vete ya furcia!" xDDD) Y que Mark deje el equipo es muy... O.O Se que necesita tiempo y eso... pero es el capitán y tiene que mantener la cabeza fría aunque le duela...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si los comentarios tuviesen dedito arriba como en youtube, ten por sentado que le daría a tu comentario Julie xDD
      otra que a la gente así le llama furcia wiii xDD
      es que hay gente que no sabe que es e.e'
      muy bueno el capi ^^

      Eliminar
  2. Nelly se va porque no puede mirar a nadie a los ojos despues de lo que ha hecho, Mark necesita tiempo para pensar y tambien se marcha, y Silvia vuelve a Japón para estar lejos de estos dos. Yo creo que debería hacerse gerente del equipo de EEUU y quedarse con Eric, que siempre la quiso, pero esa decisión te corresponde solo a tí.
    Me encanta la nueva imagen del blog, ¡es muy alegre!
    ¿Vas a seguir con Dengen Furama? Es que me gusta mucho.
    Un beso, ¡y sigue pronto por favor!

    ResponderEliminar
  3. Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ^^ Hala, se va una se van todos (?) xD Ay, Dios, menudo lío...

    ResponderEliminar
  4. (Vale, soy tonta, me he vuelto a cambiar el nombre, soy: Toko-San xD) Bueno... Dios!! Por donde empezar? Ah! Ya se... Etto... Primero: ME ENCANTA EL CAPI! Por fin has vuelto! Te he hechado de menos :'( xD. Bien, segundo: Se ve que de la emoción de leer otro capítulo nuevo se me hizo corto xD En fin... Me alegra que no hallas perdido tus ''dotes'' de escritura Jejeje. Bueno, eso era todo, me encanta, besos y Adios!

    ResponderEliminar
  5. Espero que Silvia se quede con Eric. Como sigan así se quedan sin equipo, tres en un día (aunque Nelly no me importa a mi nunca me a llegado a caer bien). Resumiendo...me encanta.

    ResponderEliminar
  6. Youus que cap mas bueno es perfecto pero mark se va O.O Y silvia que se quede con erik pegan mucho . Espero el otro pero tranqui no hay prisa :) y bueno me encanta...

    ResponderEliminar
  7. BUENÍSIMO CAPI, TE E ECHADO DE MENOS; MARK NO DEJES EL EQUIPO, SILVIA QUÉDATE CON ERIK, EL TE AMA Y SI NO LO VAS A HACER SUFRIR; ME ENCANTO, ME GUSTARÍA QUE VISITARAS MI BLOG:
    http://inazumaelevenelblog.blogspot.com.es/
    JAJAJAJA ME ENCANTA, SIGUE ASÍ, ESPERARÉ IMPACIENTE EL PRÓXIMO CAPI

    ResponderEliminar
  8. A, Y PROFIS ESCRIBE ALGO EN EL BLOG DE inazuma elven go ES QUE ME ENCANTO, POR CIERTO, PODRÍA SER UN PERSONAJE?, en inazuma eleven go claro

    ResponderEliminar
  9. OMGGGGGGGGG Cade vez amo más la historia*-*

    ResponderEliminar
  10. ÑAÑAÑAÑAÑA ME ENCANTAAAA *-* que fuerrrrte >w< jajajaja! QUIERO SABER QUE VA A PASARRRRRRRRR n____n
    SIGUE ESCRIBIENDO AIKO-CHAAAAAANNNNN *w* *con cara de loca*
    xDD

    ResponderEliminar
  11. Buen cap (:
    felices 200 seguis :3
    tienes un premio en mi blog!! :3

    Besos ;D ♥

    ResponderEliminar
  12. Dios!! Quiero el siguiente!! Llevo esperando mucho tiempo, me siento mal por por meterte prisa, porque se que ya has empezado clases, igual que yo, pero me encantaría que subieses el siguiente porfavor. Un beso!!!

    ResponderEliminar
  13. Este capítulo ha sido genial, estoy ansiosa por leer el siguiente :D
    Eres una escritora excelente :)

    ResponderEliminar
  14. Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  15. Una preguntitia,¿cuándo vas a subir el cap 122? Ah,y me encantó el capitulo,soy una gran fan tuya.Desde que leí el primer cap me enganché a tu historia.Haber si sacas un libro.Cuanto antes subas el capi mucho mejor.

    ResponderEliminar
  16. Y por cierto,muy buen capitulo,aunq un poco corto,pero eso no importa ;P

    ResponderEliminar
  17. ¿cuando vas a sacar el proximo capi? esque ya no tengo uñas de mordermelas, esque esto esta muuy emocionante*.*

    ResponderEliminar
  18. por favor subelo ya que ya llevas dos meses

    ResponderEliminar
  19. nos tienes a todos en vilo.. subelo ya por favor! :)

    ResponderEliminar
  20. van 3 mese 0.o entro todos los días a mirar si has subido alguno bueno es que la verdad van mas de 3 meses ¬¬ y puag ya me aburre tanto esperar y si lo has dejado quiero que sepas que me encanta esto y si lo has llegado a hacer es es una pena por que todo era genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. le habra pasado algo? yo al menos estoy rozando la paranoia .___.

      Eliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. Yo soy nuevo en este foro, pero he tenido tiempo de leerlo y es brillantem pero también un poco triste, me da pena por axel, hacian buena pareja espero impaciente por el siguiente deseando q se puedan arreglar las cosas

    ResponderEliminar
  24. ME HE LEIDO TODOS LOS CAPITULOS !!!!!!
    Aiko sube el siguiente capi
    PLEASE!!!!!

    ResponderEliminar
  25. ME LOS LEI TODOS SIGUE SUBIENDO MAS POR FAVOR ESTAN MUY BUENOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiii
      Yo estoy locaaaa
      Llevo esperando sigloooosss XD
      Están muy chulos continua porfaaa

      Eliminar
    2. Si yo quiero ver que pasa con Touko y Tsunami

      Eliminar
  26. Me encanta tu blog!! :D
    Pronto haré yo también uno de inazuma eleven y si puedo servirte de ayuda me avisas. ;P

    ResponderEliminar
  27. http://adurnetwork.org.uk/groups/15
    http://g3dev.info/blogs/post/665
    http://ppwsa.com/Networking/groups/32
    http://californiafriend.com/groups/14
    http://7world7.com/visualarts/blogs/post/20
    http://visayanforum.org.ph/link/blogs/post/128
    http://talkpages.info/oxwall/blogs/post/2656
    https://www.atpbookone.com/blogs/post/1296
    http://www.social.madenpakistan.com/blogs/post/27#sthash.YEjfvpqH.Hy4nEHEf.dpbs
    http://www.ethering.com/groups/26
    http://its4her.com/date/groups/114
    http://cpfcylonline.org/social/blogs/post/3371
    http://mobfundme.club/m/groups/14
    http://friends4all.eu/blogs/post/18
    http://musicborne.com/groups/882
    http://ravegames.net/photo/viewlist/latest
    http://edu-classe.com/groups/23
    http://www.faceglat.co.il/groups/57
    http://www.mylovin.fr/blogs/post/13
    http://www.serceinternetu.pl/groups/25

    ResponderEliminar