Historias,videos,fotos... ¡Aqui encontras muchas cosas de Inazuma Eleven! ¡No te lo pierdas!

Futbolistas

martes, 4 de enero de 2011

5

Una foto chula,una foto....ejem!

Fotos de Inazuma Eleven :D

Hayy ^^ que monos estan que cucos los siete en avatares XDDDD me los comeria a todos XDDD.



WTF?! Dios la gente se aburre mucho en sus casas!!! Mira que hacer eso con Axel y Shawn XDDD pobres!!!!
Se nota que es photoshop o no se han dado cuenta?XDDDDDDD
Besos!!!
PD:Os digo que en blog tambien habra fotos y esas cosas no solo una historia ^^

5 comentarios:

  1. Adoro la primera foto estan cuca ^^
    Adoro a todos pero ojala que en vez de Mark estuviera Darren.
    Asi la foto seria mucho mas mona
    ^^ XDDDDD

    ResponderEliminar
  2. Me encanta todo de este blog ¡sigue asi! :D
    Las fotos son super chulas y la mayoria tambien son graciosas :)

    ME ENCANTAN

    ResponderEliminar
  3. Una pregunta!! OwO uno no puede agregar dibujitos????

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar