Historias,videos,fotos... ¡Aqui encontras muchas cosas de Inazuma Eleven! ¡No te lo pierdas!
---------------------------

crea tu firma animada
-----------------------

crea tu firma animada

Futbolistas

domingo, 27 de marzo de 2011

5

Personajes segunda temporada

Kevin/Someoka Edad:17 años Posición: Delantero Descripción fisica: Sus ojos son negros y su pelo es de color atun. Descripción psicológica: Es muy gruñon,casi nunca esta contento pero en el fondo es un amigo bueno y cariñoso. Gustos:Jugar al futbol Teshi Edad:17 años Posición:Defensa Descricpión fisica: Sus ojos son azules oscuros y su pelo es azul. Descricpión psicológica:Es alegre y muy dulce. Gustos: Jugar al futbol,estar con sus amigos y cuidar a sus hermanos pequeños.(Jugara en el Angels Girls) Elisa: Edad:17 años Posición:Defensa Descripción fisica: Sus ojos son marrones muy oscuros y su pelo es marron. Descricpión piscológica:Es amigable,sincera y algo enamoradiza Gustos:Jugar al futbol,comer helados y hacer muñecos de nieve.(Jugará en el Angels Girls.) Takakura: Edad: 22 años Posición: Ninguna Descripción fisica:Su pelo es marrón y sus ojos son verdes Descripción psicológica: Es cariñoso,tranquilo y al que se le puede contar todo. Gustos:Ver jugar a su hermana al futbol y estar con Tani Hermana:Es el hermano mayor de Daniela Dvalin/Desart Edad: 17 años Posición:Delantero y portero pero no jugará en el mundial. Descripción fisica:Su pelo es negro y sus ojos son de color amarillo. Descripción psicológica: Es muy bruto,sin mucha paciencia pero en el fondo quiere tener amigos. Gustos:Jugar al futbol Hikaru Edad:17 años Posición:Portera Descripción fisica: Sus ojos son verdes pasando a azul oscuro y su pelo es verde. Descripción psicológica: Es cariñosa,divertida y un poco molesta cuando se lo propone. Gustos:Jugar al futbol y conocer gente nueva.(jugará en el Angels Girls). Susi: Edad: 17 años Posición:Delantera Descripción fisica: Su pelo es marrón y sus ojos son azules muy claros. Descricpión psicológica: Es alegra,cariñosa y sensible. Gustos:Jugar al futbol.(Jugará en el Angels Girls).

5 comentarios:

  1. Teneis que perdonarme por los fallos que he tenido :S
    Por ejemplo al lado de Kevin/Someoka despues de sus gustos sale el nombre Teshi pues ese es el nombre de el siguiente personaje.
    Y lo demas...pues un poco junto pero almenos se entiendo,¿no?

    ResponderEliminar
  2. Si se entiende, tranquila.
    Neee muchas gracias por dejarme entrar!! =D
    Jejeje, el problema es que este fin de semana no pude leer y tengo capítulos atrasados... ¡Tranquila! que entre hoy y mañana los leo!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que guai, ya tengo ganas de que empiece... Bueno, podrías poner en los enlaces mi blog?¿

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar