Historias,videos,fotos... ¡Aqui encontras muchas cosas de Inazuma Eleven! ¡No te lo pierdas!
---------------------------

crea tu firma animada
-----------------------

crea tu firma animada

Futbolistas

sábado, 10 de diciembre de 2011

23

¡Confirmado!

SOY FELIZ!!!! Y muuuucho >.< Quiero que llegue este día en Inazuma Eleven Go. Os explico >.< joder... que emoción!!! Mi querida Bellatrix/Ulvida... ¡SE CASA CON XABIER/HIROTO! >.< ES MI SUEÑO!!!!!!!!!!!! SE CASAN, SE CASAN!!!! >.< QUE FELIZ SOY!!! Por si no lo sabeis segun Akihiro Hino, el autor de Inazuma Eleven, dijo por tuiter que Xabier/Hiroto y Bellatrix/Ulvida eran novios en las temporadas que salieron juntos. La segunda y tercera. T.T lloro de lo feliz que estoy! ¡Esta pareja es una de mis favoritas! (L) . (L)
En la peli aparece el bisnieto de Mark/Endou, ¿no? Pues tengo más pruebas!!! Aparece el bisnieto de Xabier/Hiroto >.<
Es este:







Se llama Shiratori Foster *-*




Aquí os dejo unas fotos de esta parejita ^^ Adoro esta *¬* Me hace gracia n.n



Es preciosa esta foto *_* ¡Se casan! Waaaa >.< me encantaa!!!







Querida Bellatrix/Ulvida... el pelo recogido te queda espectacular *_*






Adoro esta foto *-* es muy sexy el vestido de Bellatrix/Ulvida *___* Y lo cerca que estan >.<






Ojalá si en la serie hubiera aparecido esta foto T.T pero noooo ¬¬ Malditoos!!







Waaa! >.< ¡Eso es Xabier/Hiroto! Dile que la quieres!!!! >.<




23 comentarios:

  1. WIIIIIIIIIII ^^ PORFIN MI SUEÑO HECHO REALIDAD!!!! *__*

    ResponderEliminar
  2. Jejeje Adoro esta pareja *-* Es tan bonita, al principio me parecía rara pero después no, tenían que estar juntos si o si >.< Cuando me entere de eso fue Waaaaaaaaa si!!!

    ResponderEliminar
  3. esta pareja, TT LO SABIA! AJAJAJAJAJAJAJAJJA mis investigaciones eran ciertas!!

    ResponderEliminar
  4. SIIII *_* Esta pareja es suuuuper bonitaaaa *¬* la adoro de pies a cabeza!!! Quiero que llegue el día en que se los vea juntos en Inazuma Eleven GO *_______*

    ResponderEliminar
  5. Hola Aiko, se que no comento mucho pero queria decirte que... ¡comparto este mismo sentimiento contigo! Tienes que poner más parejas, me muero de curiosidad...

    ResponderEliminar
  6. Yo sigo sin saber quien va a estar con Axel U.U soy una desastre por fi que alguien me lo diga si lo sabe ¡¡ xD
    me encanta esa pareja *-*

    ResponderEliminar
  7. Fantástica la pareja me encante esta !!!


    Conozco a alguien demasiado bien que no le va a hacer ni pizca de gracia...O___O

    Aiko tu espera el comentario de Nina...

    ResponderEliminar
  8. Además el bisnieto es guapo *.*

    ResponderEliminar
  9. ¡Ala pues yo no lo sabía! Me parece una pareja bonita ^^

    ResponderEliminar
  10. Hola a todos respeto vuestras opiniones sobre la peja y espero que respeteis las mias pero.... Yo ODIO a Bellatrix, lo siento no puedo me supera TT Xabier TT Me encanta Xabier y ahora se va a casar con Bellatrix TT NOOOOOOOOO! Felicidades para quién le gusta la pareja :)

    ResponderEliminar
  11. Lo sabia^^Soy feliz me encanta verte sufrir Nina ^^ WII!! Muahahhaa lo sé pensais *que rara es...*
    Pero no, solo soy feliz ^^

    ResponderEliminar
  12. Akari...¬¬ Porque no me quieres T.T
    Te gusta verme sufrir ehhh??? Es un campo peligroso Muajajjaa Vas a ver tu muajajjaja :) Es broma pero por que no me quieres T.T

    Aiko podrias hacer mas entradas de parejas de Inazuma Eleven, es que me encantan :)

    ResponderEliminar
  13. jeje aunque yo ya lo sabia no importa pero me han gustado las imágenes hacen muy buena pareja haz mas entradas de parejas

    ResponderEliminar
  14. aaa se me olvidaba en la 3 foto de xavier y bellatrix a bellatrix le queda muy bien el pelo recogido llevas razon ^^

    ResponderEliminar
  15. Xavier es que el tio se lo tenian muy callado...podrian hacer una serie para la jente como tu no mmm no tan "infanti" que se respire mas y mas el amor el drama abra que esperar

    ResponderEliminar
  16. Yo no es por nada pero Xavier y Loretta/Bellatrix son hermanos ¬¬.

    ResponderEliminar
  17. Yo no entiendo na! Os respeto y eso pero a mi esta pareja no me gusta, porque se supone que xavier y bellatrix son hermanos :S. Aa y una cosita que os informo, el nombre NO alienigena de bellatrix es isabelle :)

    ResponderEliminar
  18. Que bien , a mi me encanta esta pareja que feliz estoy

    ResponderEliminar
  19. Xavier me gusta mucho pero esta pareja no me gusta Xavier Foster tendría que ser mi novio para siempre y mi marido.❤❤❤❤🥰🥰🥰te quiero Xavier Foster!!!!

    ResponderEliminar
  20. Xavier me gusta mucho y esta pareja no me gusta Xavier Foster tendría que ser mi novia y mi marido❤❤❤❤❤❤🥰🥰🥰🥰te quiero Xavier Foster!!!!!!❤❤❤

    ResponderEliminar