Historias,videos,fotos... ¡Aqui encontras muchas cosas de Inazuma Eleven! ¡No te lo pierdas!
---------------------------

crea tu firma animada
-----------------------

crea tu firma animada

Futbolistas

viernes, 25 de marzo de 2011

9

16º

Ya era la hora de entrenar,Mark/Endou y los demas estuvieron entrenando hasta muy tarde...Pero Darrem/Tachimukai estaba distraido y fue cuando...

-Darrem/Tachimukai cuidado!-gritó David/Someoka

-¿Q-qué?-preguntó volviendo a la realidad pero era demasiado tarde el balón le dio en toda la cara

-Darrem/Tachimuaki! Estas bien-le preguntó Harly/Tsunami

-Sí-dijo levantandose del suelo

-Estate más atento o si no te van a matar-dijo burlón su amigo-Te veo algo distraido,¿qué te pasa? Llevas asi desde ayer por la noche.¿No sera por esa chica no?

-Bueno...esta noche no he dormido casi nada he tenido unos sueños muy raros...Por eso estoy distraido.Y para ya con lo de la chica

-VOSOTROS DOS AL ENTRENAMIENTO YA!-les gritó Tori/Toko

-Señor si señor!-dijo en burla Harly/Tsunami lo cual hizo que Darrem/Tachimukai se riera-"Es raro...pero ella no me dijo decirselo a Darrem/Tachimukai".

----------------Flasch Back de Harly/Tsunami-------------------

Me llevé a Tori/Toko a la despensa,otra vez,queria estar con ella un poco...Cuando terminamos nuestra "charla" salimos de la despensa y me encontré con Darrem/Tachimukai y claro queria darle un beso de despedida a Tori/Toko.Pero para mi sorpresa lo que hizo es tirarme al suelo,no le dije nada ya que algunas veces cuando estaba nerviosa hacia esas cosas...
Después de que Darrem/Tachimukai se marchara de allí le pregunté:

-¿Qué demonios haces? ¿Quiéres que me rompa la cabeza?-dije algo enfadado

-Lo siento Harly/Tsunami-dijo ella dandome un beso en los labios-Pero no quiero que nadie se entere

-¿Por que no?

-De momento no,porfavor no se lo digas a nadie ni a Darrem/Tachimukai

-De acuerdo-dije suspirando

---------------Fin del Flash Back de Harly/Tsunami--------------------------

-"Bueno me tendré que quedar callado; si no volveré a encontrarme con el suelo"-dijo sonriendo

-Bien!-dijo Mark/Endou-Tira Axel/Goenji,juro que lo voy a parar

-Llevo media hora tirandote tiros y no has parado ninguno-dijo Axel/Goenji

-Pero este lo paro-dijo con una gota en la cabeza

-Ya has dicho eso antes y nada-dijo Shawn/Fubuki jugando con el balón con sus pies

-Chicos! Es hora del descanso-dijo Silvia/Aki

-Bien,¿qué nos haveis traido de comer?-dijo Jordan/Midorikawa relamiendose-Bolas de arroz,curry?

-Un video-dijo Nelly/Natsumi

-Un momento que yo sepa eso no se puede comer-dijo Jack/Kabeyama

-No es para comer-dijo Celia/Haruna con una gota blanca en su cabeza-Vereis esque esta mañana encontré un página web sobre el Angels Girls.Te viene de todo! Los nombres de las jugadoras,sus tecnicas,sus gustos,sus formas de jugar y como viven día a día

-Esa página web la llevan dos niñas llamadas; Fuyu y Sandra,Fuyu tiene 12 años y Sandra 13 años-dijo Tori/Toko

-La podemos ver?-dijo Mark/Endou

-Claro! A la cafetería-dijo Fuyuka/Fuyupe

Todos se fueron a la cafetería y tomaron un asiento para ver aquella página web.Encendieron el reproductor y vieron la web.

-Vaya lo de los datos esta bastante bien-dijo Silvia/Aki-Estan todas las jugadoras

-Mirar he encontrado un video que lo estan haciendo ahora-dijo Celia/Haruna poniendo el video


***Video***

-Hola gente de internet! Aqui estamos nosotras Fuyu y Sandra.Hoy como todos los días os pondremos la vida cotidiana del Angels Girls.¿Qué estaran haciendo ahora?-dijo Sandra,la niña de 13 años

-Vamos a ver que hace nuestra capitana,primero vamos a su cuarto-dijo Fuyu abriendo la puerta

-Pero...si esta dormida-dijo Sandra con una gota en la cabeza

-Aiko-san despierta!-dijo Fuyu

-Dejarme empaz-dijo tapandose con las sabanas

-Pero si hoy para desayunar hay tortitas-dijo Fuyu animandola

-Tortitas....TORTITAS!-dijo Aiko-No voy a tener ninguna la glotona de Keiko se las habrá comido todas

-Yo sigo aqui-dijo Keiko hacercandose a la habitación de la capitana-Un momento...Fuyu! Has dicho tortitas para desayunar?! Adios

-Un segundo esperame-dijo Aiko corriendo

-Bueno...ahora vamos a ver que hace Ana-dijo Sandra corriendo al cuarto de Ana

-Holita Anita-dijo Fuyu

-¿Qué quereis?-dijo seria

-Dinos,¿que vas a hacer ahora?

-Marcharme de aqui-dijo cerrando la puerta detras de ella...

TO BO CONTINUED....

9 comentarios:

  1. Después hago la continuación de este capitulo.Esque ahora no tengo tiempo...

    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. ahi q bien.¡Parerce que Fuyu y yo vamos a grabaros hasta...¡CUANDO SALGAIS HA COMPRAR!

    ResponderEliminar
  3. Se ve que te gustan las tortitas jeje

    ResponderEliminar
  4. No las he probado pero tienen buena pinta *¬* aunque una vez probe unas y estabas riquisimas!
    Me gusta el nombre tortitasss
    XD

    ResponderEliminar
  5. Yo si las probe un día , en un campamento que fui , estan muy riacas , sobre todo con las de chocolate por encima XD

    ResponderEliminar
  6. Hmmmm chocolate xD
    Es la frase de Homer Simpsons xD adoro a ese tio

    ResponderEliminar
  7. Yo creo que la proxima vez que aparezcamos grabaremos a alguna desde la puerta cantando en la ducha~Nya
    P.D.:¡Gracias!

    ResponderEliminar
  8. De nada Fuyu y me has dado una idea :D

    ResponderEliminar
  9. Jeje Homer Simpsons jeje a mi me encanta Peter Grifin de padre de familia

    ResponderEliminar