Historias,videos,fotos... ¡Aqui encontras muchas cosas de Inazuma Eleven! ¡No te lo pierdas!
---------------------------

crea tu firma animada
-----------------------

crea tu firma animada

Futbolistas

miércoles, 27 de julio de 2011

9

Capitulo 78

Pudo... abrir sus ojos y mostras unos ojos amarillos, esos ojos extraños y llamativos... pero sus ojos no tenían el brillo... esa chispa que se podía ver en sus ojos, ahora, esa chispa estaba apagada.

-¡Ya está despierta!-dijo una voz con lágrimas en los ojos

-¡Nami!-dijeron todas abrazandola

-¿Q-qué me ha pasado?-preguntó poniendo su mano derecha en su cabeza

-Tuviste un accidente-explicó Aiko

-Entiendo...-dijo Nami mirando al vacia

-Al menos estás bien-dijo Celeste intentando encontrar el lado positivo

*POV de Nami*

Agarré las sabas con fuerza y furia pero... a la vez tristeza. ¿Lado bueno? ¿Qué tenía de lado bueno estar bien? ¡Nada! No respondí simplemente rebosé mis ojos de furia.
La puerta sonó.

-Vaya, veo que has despertado-dijo el médico- Nami, voy a hacerte unas pruebas, ¿de acuerdo?

-Sí, señor...-murmuré Nami, un murmuro que casi no se podía oir

El médico llevaba una silla de ruedas, era normal, con mucho cuidado con la ayuda de Hikari, Juny y Tani me sentaron en la silla.
La silla empezó a andar llevada por el médico, me llevó a una sala donde allí me tumbaron y pasaron una maquina por todo mi cuerpo.
Salí de la sala y me llevaron a otra, allí me hicieron una radiografia de las piernas.

-¿Estará bien?- preguntó Marina

-No lo sé-dijo Teshi

-¿Deveriamos llamar a sus padres?-preguntó Sunny

-No hace falta-dijo Tani- Ya les llamé y vienen para aquí, tardara... dos días en venir

-Bien-dijo Sunny más aliviada

-¿Y a Nathan/Kazemaru?-preguntó Hikari

-A él...-dijo Juny- ¿Quien se lo dice?

-Iré yo-dijo Aiko-Estos sitios no me gustan nada-murmuró, aquel murmuro fue inaudivle para sus compañeras.


Ya me habían sacado de aquella sala y me volvieron a llevar la sala donde había estado en coma.


-Señora Tani, tendremos que esperar un día para los resultados-dijo el médico


-¿Puede venir ya a casa?-preguntó Tani


-Será mejor que no, aquí estará mejor


-¿Qué pasa con la denuncia? Ese coche se pasó el semáforo en rojo y atropeyó a una adolescente


-No se preocupe, había testigos y pudieron leer la matrícula


-Bien


No escuche aquella maldita combersación ni lo más minimo, tan solo miraba el suelo... mirando el vacio. Mis compañeras claro que escuchaban la combersación se preocupaban por mí pero... ¡a ninguna de ellas le había pasado eso! ¡No sabían lo hullante que era... que una persona te tenga que llevar, que te tengan que ayudar para levantarte!


-¿Nami qué te pasa?-le preguntó Maya


-...- no respondí


-¿Nami-chan, estás bien?-me preguntó Daniela


-¡Dejarme empaz!-dije


-¿Qué demonios te pasa?-preguntó Sunny molesta


-¡Iros! DEJARME EMPAZ, ME MOLESTAIS TODAS. ¡FUERA DE MI HABITACIÓN YA! NO QUIERO VEROS, ¡ME DOY ASCO Y NO QUIERO QUE VOSOTROS ME LO RESTREGUEIS POR LA MALDITA CARA! ¡FUERA!- grité sin piedad alguna


-N-nami...-musitó Maya


-FUERA-grité con odio


-Chicas... vamonos-dijo Tani abriendo la puerta


Cada una de ellas fue saliendo, incluido el doctor las miré como se iban. Las miraba con odio. Cerraron la puerta, al cerrarla empecé a llorar...


-¿Qué he hecho?-murmuré llorando-S-soy imbecil- no, más que eso era...- Soy basura... he hecho daño a... mis amigas...





9 comentarios:

  1. Os aviso, los proximos capis seran muy tristes.

    ResponderEliminar
  2. esk es ultratriste, maxo, a ti te tiene q pasar algo para escribir asi....T.T

    ResponderEliminar
  3. :( no me gustan los capitulos tristes, osea estan genial escritos, pero me dan pena.

    ResponderEliminar
  4. Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ^^ Que triste, por Dios. =( >.<

    ResponderEliminar
  5. Jopetas, Aiko-Chan haz que se ponga bien que me da mucha penita T.T

    ResponderEliminar
  6. No estoy llorando por que estoy en una bibioteca (y por que es solo una historia) Pero ¡que capi taaaaaan triste :(

    ResponderEliminar
  7. buaaa :( que triisteee
    y a la vez que intriiga :(

    ResponderEliminar
  8. Jooo pobrecitaa :(
    Cuando aras el proximo capitulo??
    Porfa que sea pronto que me muero... que intriga :| :).

    ResponderEliminar