Historias,videos,fotos... ¡Aqui encontras muchas cosas de Inazuma Eleven! ¡No te lo pierdas!
---------------------------

crea tu firma animada
-----------------------

crea tu firma animada

Futbolistas

miércoles, 27 de junio de 2012

5

Blog conjunto :3

Hola, hola hola :P Llevo unas semanas pensando en como va a reaccionar Silvia/Aki con la noticia de Mark/Endou... Es complida, MUCHO ya que ella lleva tres años enamorada de él y todo eso... Peeero al final tengo una idea de lo más original ^^ La pondré después de explicaros a que viene esta entrada:
Adoro One Piece, es mi anime favorito (luego va Inazuma Eleven :P) y a Julie-chin (la conoceis, ¿no?) tambien le encanta entonces se me ocurrió la gran idea de hacer un blog en conjunto 8) Ella y yo hemos hecho un blog en el que habrá: información, videos, fotos, capitulos del anime, un fic (chi, un fic entre las dos ^^) y quería pediros que os pasarais por ahí. Teniendo en cuenta de que vamos a hacer un fic... quería que hubiera más seguidores para así hacer la lista de reclutamiento. Es que en el fic va a salir gente inventada, vamos los OC de toda la vida...  Ahí os dejo el link:

Gracias por vuestra atención ^^

Besitos~

5 comentarios:

  1. Ya me he pasado por blog, parece interesante. Si te digo la verdad no estoy muy "relacionada" con esa serie, me empecé a ver algunos capítulos pero cuando ya estaba bastante empezada la serie y me liaba un poco. Espero que con vuestro blog me vaya enterando de más sobre One Piece.
    Puede que no tengas ni idea de quién soy,lo sé, es que esta es la segunda vez que comento, lo digo por si a caso no has visto mi comentario en la otra entrada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu tranquila ^^ Te gustará el anime y mucho, es uno de los mejores que hay te puede hacer llorar, reir y te llena de mucho suspense ^^

      Eliminar
  2. Genial idea , te aseguro de que seguiré ese blog también pero por favor , no pares de escribir esta genial historia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquilo! ;) Estoy haciendo el capi 118 :P Está interesante la cosa... jejeje

      Eliminar
  3. 1 pg slot game ทางเข้า สล็อต pg หรือผู้พัฒนาเกมอื่นๆคุณอาจจำต้องตรวจและก็ทดสอบเล่นเพื่อค้นหาเกมที่ประทับใจ pg slot รวมทั้งตรงกับความพอใจของคุณต้องมีความรอบคอบในการเล่นเกม

    ResponderEliminar