Historias,videos,fotos... ¡Aqui encontras muchas cosas de Inazuma Eleven! ¡No te lo pierdas!
---------------------------

crea tu firma animada
-----------------------

crea tu firma animada

Futbolistas

lunes, 10 de septiembre de 2012

9

MIL PERDONES

Dios, que verguenza >.< Mil perdones en serio, me siento fatal por haber abandonado dos meses el blog... Estaba de vacaciones y como iba todos los días a la playa a bucear se me pasa el día entero T.T perdonarme... Ya estoy haciendo el capitulo 121 lo estoy haciendo más largo de lo común para así conseguir que me perdoneis T.T no sean malos conmigo... Soy mujer y debo tener vacaciones... xD
Os juro que intentaré subir hoy el capítulo ^^
 
Yane~
 
 

9 comentarios:

  1. Bueno mujer, no te preocupes que no pasa nada ¡la gente necesita vacaciones! Por cierto, si no sabes quién soy mira los comentarios del capitulo anterior.

    ResponderEliminar
  2. Oooh bien cap de Aiko~ (te iba a preguntar pero digo, bueno ya lo escribirá xDD)

    ResponderEliminar
  3. hola no me conoceras no e comentado en este blog esta es la 1 vez y te digo q eres genial me encanta tu historiaa

    ResponderEliminar
  4. Relájate, tranquila, no pasa nada, te mereces esas vacaciones.

    ResponderEliminar
  5. aaa se me olvidaba esas vacaciones te las merecias y mucho espero q te las pasaras bien :D espero ser amiga tuyaa jeje :)

    ResponderEliminar
  6. te merecias esas vacaciones, si no me conoces, es por que no e comentado mucho por que me e leido tu blog desde el principio por primera vez, y me a gustado tanto que e echo una historia de inazuma eleven: http://inazumaelevenelblog.blogspot.com
    te dejo aqui la dire por si lo quieres ver, y no pasa na, aunque fue muy aburrido esperar 2 meses a que siguieras con los capis no pasa nada, te merecias esas vacaciones, yo me e ido de vacaciones al caribe y escribo capis por la noche y después de comer el día siguiente mientras no vamos a la playa pues lo publicaba, solo hay que saber como aprovechar el tiempo, no pasa nada, si visitas mi blog espero que te guste, incluso si te gusta mucho te podría hacer un personaje, a mi, me encantaría formar parte de tu historia, aunque creo que es demasiado tarde para eso.

    atte: eris

    ResponderEliminar
  7. eris me e leido tu historia entera y esta muy bieen hecha espero q sigas escribiendo aunq sea en los findes de semana pero da igual jeje :)

    ResponderEliminar
  8. tranquila, no pasa nada, como ya han dicho algunas chicas atrás, la gente necesita vacaciones. Pero ahora que se que estás aquí me siento más vivas que nunca!! y esperando el siguiente capítulo de esta maravillosa historia xD. Bueno, espero que hallas disfrutado de tus vacaciones^^ Un besito! Ya comentaré en tu siguiente capitulo vale? Adios!

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar