Historias,videos,fotos... ¡Aqui encontras muchas cosas de Inazuma Eleven! ¡No te lo pierdas!

Futbolistas

martes, 19 de abril de 2011

13

Concursitos


He estado pensando en hacer un par de concursitos en el blog.Leo blogs de Inazumer@s y estan muy chulos asique he decidido(mientras dormia XP) hacer tres concursos.Ya se que hago un concurso sobre entradas pero esos concursos no son tan especiales como este.

1º Concurso: el blog con mejor historia(eso lo vere yo transcurriendo la historia)

2º Concurso: al blog mejor decorado(tener un bonito blog siempre esta bien ^^)

3º Concurso: el blog con personajes a monton(historia con muuuuuchos personajes queda bien y si son conocidos mejor)

Eso es todo pero he hecho esta imagen para mis amigas bloggeras,son las que más coments me ponen y siempre me dan su apoyo ^^
Espero que os guste el personaje que os ha tocadooo ;)

Besazos!








13 comentarios:

  1. La verdad los concursos su final llegara prontito quiero ver como están las historias que leo si me gusta irá ganando puntos.

    ResponderEliminar
  2. uyyy, que emoción, jiji y me encanta la imagen, y me encanta la que me ha tocado y me encanta y me encanta y me encaaaaaaaaaaanta

    ResponderEliminar
  3. Que way la imagen y me encanta el personaje que me ha tocado ( aunque digamos que rubia mucho no sea :P , pero me encanta el personaje , thanks^^ )

    ResponderEliminar
  4. Wii me ha encantado~Nya,eso si la proxima vez sin el lazaco rosa.Espero que te guste el miedo por que en el próximo capi las Inazuma Girls van a pasar muuucho miedo.¡Muajajajajaja!

    ResponderEliminar
  5. que chupi, miedo, miedo, y más miedo!! jus jus, espera, no juas juas

    ResponderEliminar
  6. Aiko, una pregunta.... ¿la técnica que me dijiste Dagas de fuego, es de defensa o ataque?

    ResponderEliminar
  7. Increíble, pero a que clases de historias, algo así como las que yo escribo de Sonic pero estas de Inazuma eleven...

    ResponderEliminar
  8. Juny,plis, deja de mezclar el zumo con fusible y gracias por la foto Aiko y tendre que poner mas capitulos...¡pues eso,a entrenar!

    ResponderEliminar
  9. Bueno Juny soy delantera asique las dos tecnicas son de ataque :)
    Bueno la historia tiene que ser de Inazuma Eleven como no.

    ResponderEliminar
  10. Gracias Aiko y Sandra... ¿a qué te refieres?

    ResponderEliminar
  11. me esforzare en este concurso!!!!

    ResponderEliminar
  12. Mmmm...a que dejes de meterte un doble chut de emoción mezclado con tendencia a exagerar.(tranqui,me refiero a que no tomes demasiado chocolate)

    ResponderEliminar
  13. Aiko, aquí te dejo toda mi historia Inazuma :http://inazumaeleven-love.blogspot.com/p/piso-de-lena.html

    ResponderEliminar