Historias,videos,fotos... ¡Aqui encontras muchas cosas de Inazuma Eleven! ¡No te lo pierdas!
---------------------------

crea tu firma animada
-----------------------

crea tu firma animada

Futbolistas

sábado, 30 de abril de 2011

7

He...resucitado ^^

Je,je
Hola a toooooooooooooooodos ^^ , vale se que he muerto unos ocho días ¬¬ pero estaba taaaaaan agusto en mi pueblo que no venia,lo malo esque no he ido a la playa porque no hacia sol.
Bueno la cosa esque ya estoy viva y que intentaré escribir más.Tanto tiempo sin venir y ya tengo 65 seguis? @.@
Que raro....
Enfin! Siento mucho no haber escritoooo

7 comentarios:

  1. ¡Aiko! me acabo de hacer fan pero me he leido todo el blog.
    al fin has llegado!

    ResponderEliminar
  2. Hooola Aiko!! Soy una gran fan de tu blog (desde hoy :P)Que sepas que me encanta tu historia me la he leido entera hoy!!! (si en un día xD)Ahh he sido yo la loca que te ha comentado un monton de entradas antiguas-.- no he podido evitarlo Disculpe las molestias. Voy a ver todods los días si has vuelto a escribir eres mi ídola (Bueno quizá me pase un poco) Espero que vuelvas pronto ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola Inazumaelevenfan,

    Sí,ya he vuelto y me alegro de que te guste mi historia.No pasa nada que me pongas coments en las entradas viejas.
    ¿Soy tu ídola? Jajaja me suena un poquitooo raro.


    Besazos!

    ResponderEliminar
  4. jajaja sí puede que me haya pasado un poquito pero es que me ha gustado mucho conocerte :)

    ResponderEliminar
  5. Te empezaba a extrañar amiga

    ResponderEliminar
  6. Oye necesito que entres a mi blog porfa

    ResponderEliminar