Historias,videos,fotos... ¡Aqui encontras muchas cosas de Inazuma Eleven! ¡No te lo pierdas!
---------------------------

crea tu firma animada
-----------------------

crea tu firma animada

Futbolistas

sábado, 14 de mayo de 2011

7

47º(primera parte)

Ya era de día y en la casa de las Angels Girls no había descanso... unas limpiaban la casa, otras preparaban las mesas y las sillas donde comerían,otras cocinaban y otras... bueno solo una daba ordenes.

-Vamos!-dijo Aiko sentada en una silla

-¿Qué haces sentada?-le preguntó Suny

-Pues supervisaros-dijo Aiko-Ana limpia esa bombilla

-Paso-dijo Ana

-Vamos Danii hecha más arroz-dijo Aiko

-Aiko...-dijo Juny con cara asesina-LEVANTATE DE LA SILLA Y AYUDANOS AHORA MISMO

-V-vale...-dijo Aiko-¿Qué hago?

-Ayudanos a llevar las sillas al jardín-dijo Maya

-A la orden-dijo Aiko cogiendo tres sillas

Mientras tanto en la cocina las cosas iban bastante bien, Danii preparaba dos paellas enormes las cuales eran de pollo.Keiko preparaba junto con Bellatrix/Ulvida 5 tortillas de patatas.Susi cortaba el pan y llevaba las bebidas a la mesa.

Algunas como Sunny,Hikari,Sandra,Celeste y Marina limpiaban la casa y Aiko,Juny,Julia,Ana,Maya,Elisa,Teshi y Nami preparaban las mesas y las sillas.Aquel día iba a ser perfecto...





7 comentarios:

  1. arroz?? no se por que no me sorprende;)

    ResponderEliminar
  2. Tortilla de patata, paella… una comida española. Siiiiiiiiiiiiiiii señor (o señora) :) Iiiiiiiiiiii
    :0

    ResponderEliminar
  3. ¿Un día perfecto~Nya? eso suena genial,pero me da la sensación de que se va a estropear...(vale,olvídalo,son mis devaríos y mi negatividad) no tiene por que salir mal al fin y al cabo,pasar un buen rato será mucho mejor

    ResponderEliminar
  4. Sí eso creo yo ;)
    Va a ser perfectooo

    ResponderEliminar