Historias,videos,fotos... ¡Aqui encontras muchas cosas de Inazuma Eleven! ¡No te lo pierdas!
---------------------------

crea tu firma animada
-----------------------

crea tu firma animada

Futbolistas

domingo, 29 de mayo de 2011

10

Capitulo 50º (tercera parte)

Tori/Toko se llevó a Harly/Tsunami a la cocina donde naide podría escucharlos.Al llegar ella le miró con cara asesina a la cual Harly/Tsunami sonrió.

-¿Porque te ries? ¿No ves que estoy enfadada? Y...te voy a matar!-dijo ella

-Tranquila,no me rio de ti si no de que asi es como empezamos a salir-dijo él

-No te vas a librar de esta solo por decirme eso...

-Ya lo se,estoy dispuesto a que me mates

-¿¡PERRO GUARDIAN?! ¿COMO SE TE OCURRE LLAMARME ESO?




****






Los demás que estaban esperando a que esos dos terminaran su discusión escucharon como Tori/Toko le gritaba a Harly/Tsunami.






-¿Le va a matar?-preguntó Dani un poco asustada






-Primero le gritará después le pegara y luego tan panchos-dijo David/Sakuma






-¿Es muy frecuente esto? Es como cuando Sunny se enfada cuando no consigue algo-dijo Susi






****






Tori/Toko le estaba gritando de una forma muy distinta a otras vecs, él le había llamado otras veces loca sicopata y no le había gritado tanto pero... ¿esto? Empezó a penser que no le gritaba por haberle llamado eso si no por otra cosa.Estaba empezando a dolerle los oidos por tanto ruido asique decidió taparle la boca y llevarla a la despensa donde allí nadie les oiria ni el más mino grito.






-¿Qué te pasa?-le preguntó Harly/Tsunami






-¿A mí? No me pasa nada-dijo ella molesta por la acción que había hecho su acompañante






-Sí,tú jamás te pondrías de esta forma solo por llamarte asi.¿Qué te pasa?






-Yo...-dijo ella bajando la cabeza-Esque...me he dado cuenta que yo salgo contigo pero... sigues diciendome esas cosas y yo...yo pienso que no te importo nada...






Harly/Tsunami le estaba observando y vio,aunque ella estubiera con la cabeza baja,como unas lagrimas salían de sus preciosos ojos.Cogio su barbilla con su mano derecha,cuando porfin los dos estaban cara a cara Harly/Tsunami,que todavía con su mano derecha sujetaba la barbilla de la chica,con su otra mano le quitó las lagrimas.






-Tú me importas más que a nada en el mundo-dijo él-Eres mejor que el futbol y el mar juntos






-Yo...-dijo Tori/Toko pero Harly/Tsunami siguió hablando






-Si te fueras me moriria...asique no digas jamás que no me importas-terminó Harly de decir y tras decirlo le dio un suave beso






****






-Me muero de hambre-se quejó Keiko






-Keiko que somos invitadas-dijo Bellatrix/Ulvida dandole un codazo






-Sinceramente,yo tambien-se quejó Jordan/Midorikawa






-Mejor sentemonos a comer-dijo Mark/Endou






Sentarse fue algo facil,todos habían hecho buenas migas y algunos se sentaron juntos como Juny a la cual Shawn/Fubuki la invitó a sentarse junto a él.Pero algo paso...Susi había ido al baño pero cuando vino todo estaba lleno,Tori/Toko y Harly/Tsunami habían llegado y se habían sentado juntos.



Buscó el ultimo sitio y lo encontró al lado de él.






-NO ME PIENSO SENTAR AL LADO DE UN SIMIO-dijo ella






-¿SIMIO? HABLO LA ORANGUTAN!-dijo Kevin/Someoka






-¿QUÉ ME HAS LLAMADO?






-LO QUE OYES






-LOS DOS CALLAROS DE UNA MALDITA VEZ!-les gritó Juny






-Susi sientate-le dijo Ana






-No quiero-dijo Susi






-He dicho que te sientas-dijo ella mirandola con cara asesina






-V-vale-dijo rapidamente sentandose






La comida estaba ya servida,el Inazuma Japón empezó a comer pero... hubo un problema con las chicas...






-¿Qué os pasa?-preguntó Axel/Goenji






-¿Donde están los cubierto?-preguntó Hikaru






-Estan ahi-dijo Mark/Endou






-Solo hay palillos-dijo Keiko






-Chicas se tiene que comer con eso-dijo Bellatrix/Ulvida






-No se comer con esto-admitió Susi






Los chicos les enseñaron a comer con los palillos aunque Bellatrix/Ulvida y Aiko no necesitaron la ayuda de nadie,Bellatrix/Ulvida porque había vivido en Japón y se sabía las costumbres y Aiko porque había viajado muchas veces con su padre allí y se había acostumbrado.



La cena transcurrio lentamente con risas y charlas.Ya eran las 2:30 de la madrugada y las Angels Girls decidieron que ya era la hora perfecta para marcharse a casa.






Cuando el equipo femenino ya se había ido en la casa del Inazuma Japón solo quedo silencio... todos decidieron irse a dormir...






Minutos después todos estaban en sus camas apunto de dormirser pero... de una habitación se escucharoin gemidos de alguien...






-Harly/Tsunami porque hoy? Yo te mato-dijo Darrem/Tachimukai poniendose la almohada en la cabeza para no oir aquellos gemidos los cuales no dejaban dormirle a nadie...



10 comentarios:

  1. Aqui os dejo el capi ^^ espeor que os guste ;)

    ResponderEliminar
  2. O.o Que pasara?????? Por que siempre nos dejas con la intriga????
    :0

    ResponderEliminar
  3. Jaja pobres no sabian comer con palillos (yo tampoco se)
    O.O Que pasara??? Lo dejas muy intrigante u.u

    ResponderEliminar
  4. Ja ja me ha encantado la pelea entre Kevin y Susi,a sido supergraciosa ja ja.Y lo de los palillos tambien a sido curioso,pero me asustas con lo de los gemidos~Nya,sinceramente

    ResponderEliminar
  5. yo m pregunto xk darem se apuesto asi, y xk....no as visto la foto kk te e echo =( ^/\^

    ResponderEliminar
  6. Para Zruhl: jajaja soy asi :P
    Para Belén: siii palilloss XD
    Para Julie: yo más o menos se XDD jaja lo sé siempre lo hago
    Para Fuyu: la pelea es asi de niños pequeños pero mola :D XDDDD los gemidos XDDD te doy miedo buuuu XDD
    Para MaraHZ: jajaja una prgeunta que se responderá ene l siguiente capii.MartaHZ estoy muy ocupada por eso no vi tu foto pero ya la he visto y es...SUPER CHULA!!! Gracias ^^

    ResponderEliminar
  7. oooh!! estoy con fuyu la pelea es super graciosa, gemidos...
    palillos ^^' (yo si se =D )
    queiro el proximoo

    ResponderEliminar
  8. Muy buena la historia, por cierto podrias poner mi blog en la lista´?

    ResponderEliminar