Historias,videos,fotos... ¡Aqui encontras muchas cosas de Inazuma Eleven! ¡No te lo pierdas!

Futbolistas

viernes, 23 de marzo de 2012

15

Capitulo 115

Por primera vez en mucho tiempo Ana llevaba un pantalón muy corto, de verano, la parte de arriba del bikini y un enorme cucurucho de helado. La verdad no esque no le gustara aquellas cosas, pero cuando estaba con su padre tenía prohibido llevar ropa tan... femenina y los helados... era una cosa con la que podría vivir tranquilamente pero hoy... Le apetecía, le apetecía mucho. No sabía por qué pero era así, hoy tenía ganas de caminar, de comprar... tenía ganas de todo. Incluso si se encontrara con un chico, le daría igual, hoy estaba de buen humor. Muy buen humor y eso era raro en ella.

-"Me siento tan bien..."- pensó mientras saboreaba el helado

Una rafaga de viento hizo que sus cabellos empezaran a bailar y pudo notar como el aire traía unas pequeñas gotas de agua salada, estaba cerca del mar y por lo que notó el agua estaba caliente. Sin darse cuenta llegó a un bonito parque lleno de flores tropicales... le encantaban aquellas flores tenían tantos colores... Vió unos hibiscos rojos preciosos, aquella flor era la favorita de su capitana y aunque antes no le gustaran ahora las tenía más aprecio.
Vio un enorme árbol justo en medio del jardín, era un cerezo, un cerezo en flor... era precioso, las flores llenaban el arbol con un toque primaveral. Acercó su mano al árbol y cogió una pequeña flor.

-¿Sabes que no se pueden coger las flores?- le dijo una voz por detrás

Se asustó del tal manera que dio un pequeño brinco al oir la voz, se puso tensa... no le gustaba que le echaran la bronca... Era algo que odiaba mucho, se sentía mal. Se dió la vuelta para ver quien era, seguramente el jardinero, pero cuando vio la silueta de la persona pudo ver que era un chico de su edad.
Bufó al saber quien era.

-¿Ahora te dedicas a esto?- le dijo con tono borde- No sabía que aparte de delantero eras jardinero, ¿es un hobby?

-No- dijo tranquilamente- , es solo que en un jardín como estos no se puede coger las flores, ¿lo sabías?

-Dejame- dijo dandose la vuelta- , soy totalmente consciente de lo que he hecho

-¿No te corcome algo por dentro?- dijo irónicamente

-Lo que me corcome es las ganas de pegarte un puñetazo- dijo mirandole con seriedad-, no me mandes. Los hombres teneis esa manía y yo personalmente la ODIO

-Eres muy feminista...- murmuró

-¿Perdón?- se acercó a él- ¿Qué dices Axel/Goenji? Repitelo

Al delantero estrella del equipo le asombro la altura de la chica... era igual de alto que él y no llevaba tacones... Se cruzó de brazos delante de él y le miró con una cara de tranquilidad y seriedad.

-¿Y bien?

-No he dicho nada- dijo intentando no sentirse intimidado por la mirada de la chica

-¿En serio?- preguntó irónicamente- Si tan valiente eres ten lo que hay que tener para decirlo, ánimo, tú puedes.

-Digamos que eres un poco feminista- soltó

-¿Yo?- se rió- Eso es algo absurdo, yo solo protego a mi género

Axel/Goenji la cogió y la acercó a él colocando su frente contra la suya. Ana se asombró y se molestó mucho al tenerlo tan cerca, le había pillado con la guardia baja y eso la mosqueaba un poco.

-¿Qué haces?- le preguntó

-¿Te siente molesta?- le susurró

-Para nada, tan solo eres un hombre toca pelotas- le dijo con mucha tranquilidad

El delantero se acercó más a ella, a su oreja y con un susurro le preguntó la misma pregunta a la cual ella solo respondió "no, sigues siendo un toca pelotas". Esta vez, el peliblanco bajó a su cuello y le dió un suave chupetazo.

-¿Qué? ¿Cómo te sientes?- le preguntó

-Eres un toca huevos...- dijo molesta pero asombrada por el suave chupetazo, le había... ¿gustado?

Por último se acercó a sus labios y rozandolos le hizo la misma pregunta, ahora la castaña estaba más excitada. Se alejó de él y se apoyó en el tronco del árbol, ¿qué le pasaba? Se sentía algo... acosada por la persistencia del chico... y no era algo que la molestara o que la ofendiera, tan solo era algo... ¿gustoso? El delantero tan solo se acercó a ella y con seriedad apoyó su frente en la de ella.

-Dejame- dijo la chica

-¿Por qué?

-Porque sí, me molestas.

-Mientes.

-Sí, me molestas mucho. Yo nunca he estado con un chico

-¿No?- le preguntó algo asombrado pero no fue notado por la chica- Mientes.

-Es verdad.

-¿Por qué nunca has estado con un chico?

-No quiero decirtelo

La mirada del chico era tan hipnotizante que por un momento se quedó con la boca semi abierta pero corrigió su error cerrandola.

-Dimelo...- le suplico mientras le chupaba el óbulo de la oreja

-Y-yo...

-¿Sí?

-Hace años... yo fui...

-Te escucho

-L-lesbiana...



15 comentarios:

  1. ¿No querías capítulo? Pues tomar un capítula muy raro, esque me vino a la cabeza y tenía que escribir esta idea tan loca ^.^ Espero que os guste, este jueves me llevé una enorme depresión por razones de escritura (lo tengo en el e-mail) y tenía que escribirlo para demostrar que no me voy a rendir.

    ResponderEliminar
  2. O.O O.O O.O
    IN-CRE-I-BLE!!
    L-lesbianaaaaaaaaaaaaaa
    no me la habría imaginado O.O
    como es este Axel eh xDD

    ResponderEliminar
  3. Vaya, que sorpresa, yo pensando que no tenía novio por su padre. xD Por lo de los pantalones y eso... Que lanzado es Axel. O.O Ana, a ver si aceptas que te gusta. :3

    ResponderEliminar
  4. Jajaja gracias por comentar n.n Puse lo de lesbiana porque era algo que nadie se esperaba :) Perdón por la enorme espera :P Pero yo soy así! >.<

    ¡Gomen!

    ResponderEliminar
  5. LOOOOOOOOOOOOOOL Y-yo soy lesbiana! Toma ya! Eso no se lo esperaba nadie xD Yo pensaba que iba a decir que su padre la maltrataba o algo así pero ¿lesbiana? me has dejado a cuadros y muy intrigada >.< Aiko-chan sigue escribiendo así de bien, no te rindas ;)

    ResponderEliminar
  6. Que flusssss!!!! xD que guay, que guay que guay!!!

    ResponderEliminar
  7. Esta muy bien O.O ke way k way escribe pronto x fa aikoooooo y ya sabes bueno pues otro perdon ya k estoy =)

    ResponderEliminar
  8. Aikooooooooooooooo*-* Ha sido increible! :D es genial, la verdad :3 Me ha encantado :) sigue así, vale?^^

    ResponderEliminar
  9. Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ^^ Ahora sabemos el "terrible" secreto de Ana xD No es terrible, hoy en día es algo normal, sip -.-

    ResponderEliminar
  10. OMG! O.O Esta muy chulo,no mes esperaba lo de Lesbiana SISI me has impresionao ^^ Pero como dice A.J no es terrible,hoy en dia es algo normal xD

    ResponderEliminar
  11. Que chulooo :0 me encanta
    LOL a tu imaginacion, ¡lesbiana?
    ¡Para esperarselo!

    ResponderEliminar
  12. Jajaja ¡me alegro de que os guste! n.n La verdad esque me vino derrepente a la cabeza :P y me gustó asique lo puse jejeje

    ResponderEliminar
  13. Todo el mundo se ha quedado a cuadros con la revelación final. ^^
    A ver como actúa a Axel/Goenji que me gustaria haber visto su cara en aquel momento. Por cierto, me encantan tus descripciones, ¡tienes un talento impresionante con esto! Ya me veo el día de mañana comprando libros tuyos diciendome: "¡Es la chica del blogger, la que tenía más de 150 seguidores cautivados por sus capitulos sobre Inazuma Eleven cuando yo era una renacuaja!"

    ResponderEliminar
  14. buaaaa me encantaaa se que en todas las entradas pongo q me encanta pero ske no me puedo expresar como me siento al leer TODAS tus entradas (si se q te preguntaras a ver quien es la loca q comenta entradaaas viejas pero no he podido aguantarme)

    ResponderEliminar