Historias,videos,fotos... ¡Aqui encontras muchas cosas de Inazuma Eleven! ¡No te lo pierdas!
---------------------------

crea tu firma animada
-----------------------

crea tu firma animada

Futbolistas

domingo, 4 de marzo de 2012

4

Respuestas para Kat + respuestas únicas

Hace tiempo que no uso esta sección *.* Por eso voy a poner una cosa que creo que os va a interesar.
@Kat: gracias por leerme, me alegro mucho de que te gusten mis capítulos ^^ es todo un honor tenerte como lectora. Respondiendo a tus preguntas... el tiempo, digamos que los fines de semana saco ese tiempo para escribir en mis blogs. Tambien en fiestas (como no). Sí, sí que conozco a Laura Gallego, me gustan sus libros de fantasía ^.^ Y escribe muy bien :)


Bien, como pone en el título pone "respuestas únicas" digamos que son respuestan que posiblemente NO salgan en la historia :P ¿Nunca os habeis preguntado qué piensan los personajes de Inazuma Eleven? ¡Pues yo os puedo dar la respuesta! Preguntarme sobre quien quereis que os diga y yo lo pondré, lo que piensan trata sobre la historia y seguro que os ayuda mucho. Podeis preguntar de inventados tanto como de los que no. Si esta mini sección es buena las proximas respuestas únicas seran sus colores favoritos o sus pasados ^.^

Yanee ~~ (Siento no haber escrito ^^'')



4 comentarios:

  1. Uooooh, mola lo de respuestas únicas ^^ Buena idea Ai-chan ^w^

    ResponderEliminar
  2. estoy deacuerdo con A.J y Julie pero me tienes el alma en vilo TT_TT
    podrias seguir con la hstoria pero tranqui sin presiones.
    una pregunta tonta (digo tonta porque no conozco tu edad)
    ¿te gustan las monster high?

    ResponderEliminar
  3. por cierto yo soy delia davincci porsi no quedó claro que me he cambiado el nombre pero podeis llamarme Alex =)

    ResponderEliminar