Historias,videos,fotos... ¡Aqui encontras muchas cosas de Inazuma Eleven! ¡No te lo pierdas!
---------------------------

crea tu firma animada
-----------------------

crea tu firma animada

Futbolistas

viernes, 7 de enero de 2011

2

Especial fotos de Shawn!

Hola chic@s ^^ Como de momento en la encuesta Shawn va ganando le hago una entrada pera el solito con toda sus fotos jeje.
Aqui le vemos con todo focos *¬* jeje que guapo esta ^^


Se quito la bufanda ^^ que mono!
Aqui le vemos con su bufanda y todo xD y si os fijais no lleva el traje del Raimon asique ese sera su atuendo de sus instituto.



Con la ropa de ir a la calle jejej que chula!!!!


Aquí usa la segunda personalidad que tiene! Que mono esta *¬*



Que monos!! Los dos hermanitos ^.^ dados de la mano ( no penseis mal eh? xD)






Jugando al futból sin su bufanda esta mucho mucho mucho mejor!!!






Jejeje aqui en la ducha O.O chicas no intenteis ver más de lo que sale que es imposible que veais algo más xDDD







Me gusta esta foto! ^^ Nazam y Shanw que monos los dos *¬*










Aquie estan los dos hermanitos duermiendo juntos(NO PENSEIS MAL!!!! DE MI SHAWN NUNCA PENSEIS MAL >.<)











Chulaaaaaaaaaaaa!!!! Es super cool xDDDD











No le vemos tan bien Dx pero por lo menos se le ve lo lindo que es *¬* xDDDD












Y por ultimo pero no menos importante con el traje de su equipo Inazuma-Japón!!! Que bien le queda,¿no? *¬*
XDDDD











PD:Esta entrada la he hecho especialmente para GirlInazuma!! Se que te encanta Shawn al igual que a mi *¬* CLUB DE SHAWN AL ATAQUE!!! XDDD
Besos!!!!!

2 comentarios:

  1. Ayy! Gracias^^ Me encantan estas fotos sale tan mono, ya te he enviado invitacion para mi blog al correo que me has mandado el mensaje (el de girlinazuma@hotmail.com) Bsoos ;D

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Shawn yo también soy fan!!
    Me encanta la que está en la ducha (que mono) y la de los dos hermanitos paseando ^^

    ResponderEliminar