Historias,videos,fotos... ¡Aqui encontras muchas cosas de Inazuma Eleven! ¡No te lo pierdas!

Futbolistas

miércoles, 5 de enero de 2011

7

Fotos en grupo!

Os pongo unas cuantas fotos muy chulas y son en grupo! :D

Que majos!!! Todos en la cafeteria ^^ No entran Dx se quedaran sin oxigeno? O.O espero que no XDD Y si os fijais bien vereis que Torch y Gazel son los camareros xD y Jack el cocinero XDD le pega XDDDD

Esta foto...significa NAVIDAD!!
:D Todos se divierten que guay!!! Las chicas con falda excepto Tori XD
Harvy cantando,Aphrodic de con vestido OMG! QUE ES CHICO!!!!
Celia detras de Scoti(o como se diga) Jack comiendo,Torch y Gazel con sus regalos de navidad,Axel comiendo Shanw se cae de las escaleras y toma!! A kevin le pega XD Jude mejor no dice nada xDDDDD y David embobado XDDDD


Esta es más...simple? NAAA mentira!! Ninguna es normal XDDD
OMG! Jude tiene un turbante en la cabeza xDDDD y Darren le pego a Harvy xDDDDDD los demas estan muy lejos pero..Jordan xDDDD que llega aqui con el entrenador XDDDD






xDDDDDDDDDD es lo unico que puedo decir xDDDDDDDDD todos durmiendo xDD y pasa esto!!!! Pobre Tod menuda paliza le estan metiendo xDDD y Jordan se aparta que si no XDDDD Harvy bailando en las manos infinitas de Darren xDDDD Mark con su nueva tecnica (no me acuerdo como se llama) Jude con su pingüinito ^^ y Axel pensando en su hermana y Austin ala! Encima suyo XDD
Shawn el mas normal XDDD dormido y a su lado su hermano xDD
Jack esta siendo atacado por las jugarretas de Scoti.Nazam no puede ni dormir! Y el calvo como se llama...no me acuerod :S no quiere ni entrar xDDD


Mi favorita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! La adoro todos jugando a la nieve xDDDD Darren protege a Nazam y a Tori con su manos infinitas Mark con su mano celestial tirnado una enorme bola xDD Xabier sacando fotos.Jude XDD pobre Eric y Bobby se apoderaron de su capa y la usan como escudo! XD Shanw lleva municion! Harvy surfeando!! LOCO! XD Jack es como un monte xD y la academia Alius el enemigo xDDD Pobre Jordan le han dado Dx y Torch desaciendo la nieve xD como se nota que no le gusta la nieve.Gazel haciendo un supertiro y Valim se esconde.Y el pobre Axel se queda impresionado XDDD





Esta foto es cuando estan estudiando!! Cada uno a lo suyo xD Mark se duerme y Jude le despierta normal! Harvy tapa a su amigo Darren que majo ^^ Axel con su hermana.Nazam con bebidas.Su con Eric xD.Celia cogiendo a Scoti y Silvia y Nelly con comida xDDDDDD





7 comentarios:

  1. Adoro las fotos xDDDDDD son tan..tan graciosas xDDDDD y tan locas xDDDDD

    ResponderEliminar
  2. Molan un montón (has visto lo que mira bobby en al foto de navidad)!! (y a xavier cuando duerme)!!

    ResponderEliminar
  3. jajaja me encantan las adoro (L) !!! Gracias por subirlas :)

    ResponderEliminar
  4. ola en tu foto favorita, en la que juegan con la nieve, el que se queda impresionado no es axel es bayron.y el surfista no se llama harvy es harley.
    PD: me encantan las footos !!!! XD

    ResponderEliminar
  5. en la foto de navidad os olvidais de samfort qu quiere entrar y nadie le a invitado

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar