Historias,videos,fotos... ¡Aqui encontras muchas cosas de Inazuma Eleven! ¡No te lo pierdas!

Futbolistas

martes, 4 de enero de 2011

2

Fotos de miedoooo XD

Aqui os dejo unas fotos de miedo de Inazuma Eleven ^^
Que monos! Todos avatares y disfrazados ^^ que guapos estan! Mi Xabier que mono!!!

Waaaaa estan supers! Jaja Mark de brujo y Xabier tambien que mono *¬*

Los demas son bastantes graciosos sus trajes jejeje




Oh no!!!!!!!!!!!!!!!! La Academia Alius ataca!!! Pero esta vez a cogido al Raimon!!! Jude sin gafas no me lo creo!!! Aunque en un capi de la seria se quita las gafas *¬* es impresionante sus ojos son rojos!!!
Hay Axel *¬* aunque seas malo eres precioso!!!!!!!!!!!!!!! Venga chicas no me mientan!!!!!!!!!!!! XD
Y Davidd con sus dos ojos rojos XDDDDD




Oh no! Shawn tiene los ojos rojos Dx no me gustan pero esta muy sexy *¬* y Nazam *¬* y Mark con su balon que lindos estan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Con ese traje tan....tan....rojo *¬* xD y esos ojos...tan...lindos y wa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que me enbobo con las fotos XDDDDDDDDDDDD
Bueno os dejo pronto seguire subiendo fotos pero tranquilos en la historia seguire escribiendo solo que los capis seran muy largos ^^
Y las proximas fotos seran muy buenas!!! Porfas comentar ^^
Besos!

2 comentarios: