Historias,videos,fotos... ¡Aqui encontras muchas cosas de Inazuma Eleven! ¡No te lo pierdas!
---------------------------

crea tu firma animada
-----------------------

crea tu firma animada

Futbolistas

lunes, 26 de diciembre de 2011

13

Capitulo 101

-¿Qué demonios han hecho?- el capitán miro con desconcierto a Juny y a Sunny al ver como tapaban a Susi

Juny miró al capitán y después entre murmuros le dijo a Suny:

-Nos está mirando mal... como nos tire cucarachas...- le dijo

-Calla, cucarachas... ¡las odio!- gritó Sunny

El turno de sacar era ahora para los egipcios, nada más sacar corrieron a la portería contraria, cuando estaban delante de las dos únicas defensas. Daniela creó una técnica.

-¡Enredadera!- gritó

"Descripción de enredadera:
Unas enredaderas aparecen del suelo y empieza a subir por el cuerpo del enemigo dejandole paralizado y si intenta moverse apretarán más y más y unos pinchos se clavarán en su piel."

-¡Buena parada!- le felicitó Keiko

-Gracias- Dani le pasó el balón a Bellatrix/Ulvida

-Mi turno- sonrió mientras corría al campo contrario

Bellatrix/Ulvida corrió hasta el campo contrario, anduvo unos pasos pero uno le bloqueó el paso, no podía proceder pero la voz de Juny la sacó del aprieto y le pasó el balón a Juny. Esta le pasó el balóna Susi que estaba dentro del muro que estaban haciendo ella y Sunny. Nadie podía entrar a intentar quitarle el balón ya que Sunny y Juny se lo impedían.

-Perfecto- sonrió Susi- Nadie puede quitarle el balón, ¡chicas a la derecha!

-¡Bien!- Juny y Sunny se movieron hacia la derecha moviendo el muro

-¡Vamos chicas!- les animó Hikaru desde el banquillo



****


Un chica de melena morena observaba como, de una manera curiosa, movían el balón. Estaba viendo aquel partido desde el primer segundo, todo lo que había ocurrido la asombraba más. Sonrió y se fijó en que nadie podía entrar en la pequeña barrera que habían echo aquellas dos chicas.


-Me alegra saber que voy a estar en un equipo tan compenetrado- murmuró mientras seguía observando el partido



****


-"Ya es hora de meter..."- murmuró Susi- ¡Chicas abriros!


-¡Vale!- las dos alejaron de Susi


La castaña respiró hondo mientras cerraba los ojos y levantó el balón dejandolo a la altura de su cara. Abrió los ojos y miró el balón, sus ojos estaban de un azul tan claro que parecia hielo. El balón se puso de ese mismo color... y empezó a dar vueltas con una potencia increible, era como si quisiera que le dieran un patada. Susi saltó y pegó al balón con su pierna derecha. Este se precipitó a la portería dejando detrás de él un rastro azul hielo. (esta es la descripción) El portero intento pararlo pero sus manos se congelaron y el balón entró en la portería.


-GOOOOOOOOOOOOOOOOL- gritó el presentador- ¡SUSI METE EL SEGUNDO GOL!- el sonido del final del partido les hizo gritar de alegria a los espectadores españoles- ¡Y GANAN LAS ANGELS GIRLS! EL IMPRESIONANTE TIRO DE SUSI LES HA LLEVADO A LA VICTORIA


-HEMOS GANADO-gritó Susi


-¡HURRA!- gritaron todas felices



13 comentarios:

  1. ganamos, ganamos, ganamos!!! viva!!! Aichs... creo que ya se quien es la ''misteriosa'' morena...

    ResponderEliminar
  2. Espero que os gusteee, no os pienso decir quien es la chica misteriosa xD

    ResponderEliminar
  3. Me encantaaaaaaaaa ^^ Weeeeeee, han ganado ^^

    ResponderEliminar
  4. Muy chuli el cap, jeje habeis ganado, felicidades. Kien sera la misteriosa morena? Estoy deseando saberlo

    ResponderEliminar
  5. Sabía desde el principio que ganarían, pero me sabe mal que le hayan marcado un gol a las chicas, es como un romper un récord...

    ResponderEliminar
  6. Hola Aiko hace mucho que no comento... Me he leido todos los capis hasta ahora y e de decir... QUE ME ENCANTAN!!!!!!!! Lo de las cucarachas me dio un poco de miedo jejejeje MUY BIEN ME ENCANTA espero el 102!!!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el capi, como todos ^^
    ¿Quién es esa chica?No me dejes con intriga!!

    ResponderEliminar
  8. I LOVE la técnica de Susi *-* ¿Quien es esa chica? >.<

    ResponderEliminar
  9. BIIIIIIIIIIIIEN HABÉIS GANAAAAAAAAADO^^!!

    Y ahora qué?

    ResponderEliminar
  10. hemos ganado!!! weeeeeeeeeeeeeeee!!!

    ResponderEliminar
  11. O.O ¡¡¡Me encantaaaaaa!!!!!

    ResponderEliminar