Historias,videos,fotos... ¡Aqui encontras muchas cosas de Inazuma Eleven! ¡No te lo pierdas!
---------------------------

crea tu firma animada
-----------------------

crea tu firma animada

Futbolistas

lunes, 26 de diciembre de 2011

8

Capitulo 104

El abrir la puerta hizo que Tori/Touko mirara hacia la puerta. Al ver a Harley/Tsunami se impresionó pero no solo eso, intentó quitarse las lágrimas que brotaban de sus ojos pero era demasiado tarde... Ya le había visto. El chico se acercó a ella y se agachó para verla.

-Tori/Touko... ¿qué te pasa?- le preguntó con mucho cariño y dulzura en sus palabras

-Harley/Tsunami yo...- abrazó al chico y echó a llorar- No quiero...- su respiración era entracortada

-¿No quieres el qué?- empezó a acariciar su bonito cabello rojizo

-Mi padre... me ha llamado para decirme que quiere que deje la isla y que me vaya a Tokyo a estudiar politica. Yo no quiero irme lejos de ti- hundió su cabeza en el pecho del chico y siguió llorando

El corazón del surfista se rompió en mil pedazos al oir aquellas palabras.Ni ella ni él querían alejarse y solo escucharlo le hizo sentirse muy triste... tanto que no supo si podría consolar a la chica que se iba a ir.

-Y... ¿te vas a ir?- le preguntó el chico

-No quiero...- murmuró- Y no pienso irme de aquí...

Harley/Tsunami sonrió, aquella chica era cabezota sí, pero era una cabezota encantadora y maravillosa. Su forma de ser era diferente y llamativa como una ola enorme... Siempre podía estar gritando, sí pero... lo hacía para motivar y ayudar a los demás, siempre pensaba en los demás, siempre...
El moreno depositó un beso en el pelo de la chica y la abrazó con fuerza y con mucha dulzura, como si fuera la última vez que fuera a verla.

-Eres cabezota- murmuró el surfista mientras le acariciaba el pelo

-Y tú un vida happy y un hombre de mar

-Estoy enamorada de la personita más adorable del mundo- la chica levantó la mirada y le miró- Eres sencillamente única Tori/Touko

La pelirroja se sintió aludida por las plabaras de su amado. En verdad era una persona con un corazón enorme, que siempre sonreía, que siempre se reía y que siempre ayudaba a los demás.
Hizo que se acercara a ella y le plantó un beso en los lábios. Un beso que transimitió a Harley/Tsunami todo el amor de la pelirroja...



8 comentarios:

  1. Me encantaaaaaaaaaa ^^ Aish, Harley es tan kawaii >.<

    ResponderEliminar
  2. RECORD DE CAPITULOS^^ hahaha cuantos llevas ya en un dia? ahahahah Esta pareja desde que Sue dijo eso... Si es que Sue y yo nunca fallamos!

    ResponderEliminar
  3. COMENTARIO DE CAPITULO 102, 103 Y 104:

    Jaja, te los comentos los tres de una.

    ¡¡Bien!! A.J y Akiiro ya estan en el equipo, tenía unas ganas de que llegasen.

    Y este capítulo será un poco corto, pero es tan lindo... me encanta

    ResponderEliminar
  4. Que capitulo tan bonito! Me encanta. Pobre Tori, no queremos k se valla. Muy bueno lo de tú un vida happy y un hombre de mar, jeje

    ResponderEliminar
  5. Ainss que bonito *-* (Te iba a comentar ayer pero no pude e.e) Quiero el siguiente >.<

    ResponderEliminar
  6. Lo quería hacer más largo pero no me daba tiempo asique tuve que hacer la parte kawai rápida :P
    Pero he puesto mucha ilusión en el capi >.<

    ResponderEliminar
  7. Esto es una autentica "crisis de pareja", espero que Tory no se vaya... TT

    ResponderEliminar
  8. Joooo TT.TT me encanta pero es super triste

    ResponderEliminar