Historias,videos,fotos... ¡Aqui encontras muchas cosas de Inazuma Eleven! ¡No te lo pierdas!
---------------------------

crea tu firma animada
-----------------------

crea tu firma animada

Futbolistas

jueves, 8 de diciembre de 2011

6

Vuestras respuestas ;)

Para Julie: tema, tema jejeje. Solo te puedo decir que os va a gustar mucho ^^ Me estoy divirtiendo mucho escribiendo esta película. Ya que la impresión que están tomando los personajes es muy divertida.

Para Starts: Saldrás en la peli ya que el la historia estoy llena. No puedo meter a más gente. No puedo decirte con quien está Jordan :P Sí, mi correo es el que aparece debajo del c-box. Hmmm la peli... estará hecha muy pronto pero no sé exactamente la fecha... cuando la sepa lo pondre, tú tranquila ;)

¡Espero vuestras preguntas! ^.^

¡Besotes!



6 comentarios:

  1. Estoy segura, no, SEGURISIMA de que la peli va a ser fascinante como tu historia!*.*

    No quiero molestar nio ser impertinente pero...Starts hace muchas preguns...Qué curiosilla.

    ResponderEliminar
  2. Es verdad xD es muy curiosa que digamos :P

    ResponderEliminar
  3. Aiko! Pregunta*-* En la historia van a salir todos los personajes? Me refiero.. del Angel Team y los del Inazuma? :o Gracias^^

    ResponderEliminar
  4. no eres impertinente, es la verdad!
    y me gusta serlo! xD
    SOY UNA MARUJA! (pose heroica xD)
    otra pregun: (xD)
    en la pelicula me podrias poner con Jordan?

    di que si! >.<

    besos Darrenera ;D

    ResponderEliminar
  5. Si tu dices que me va a encantar es que me va a encantar, no te lo discuto :P Tengo ganas de que publiques la peli *-*

    ResponderEliminar
  6. ammm..yo no se si me lo merezco pero...esto..está hecho ya el reparto de la peli??????es porque me hace un poco de ilu salir aunque sea de personaje se gundario como escriber tannn bien me gustaria ber que hacer commigo =)
    si no NonPsA NaDA GrAcIAs De TodOdOS MoDoS

    ResponderEliminar