Historias,videos,fotos... ¡Aqui encontras muchas cosas de Inazuma Eleven! ¡No te lo pierdas!
---------------------------

crea tu firma animada
-----------------------

crea tu firma animada

Futbolistas

viernes, 23 de diciembre de 2011

13

Capitulo 98

Egipto sacó de medio campo. Las miradas de todos los jugadores se cruzaron y algunos afirmaron con la cabeza. Al parecer iban a hacer algo que les haría ganar el partido.
Al pasar al campo contrario Susi les espera y en un segundo les quitó el balón y con la sonrisa en sus lábios corrió con el balón en su poder.

-No podreis quitarmelo- dijo mientras pasaba a dos medio campistas

-¡Vamos Susi!- le animó Hikari desde el banquillo

La chica de la melena corta estaba trabajando sola pero era una manera impresionante el ver como movía el balón ella sola... sin ayuda de nadie pasaba a los jugadores y las entradas que la hacían. El capitán del equipo se acercó haciendole una entrada, aquella no pudo esquivarla... Susi gritó de dolor.

-Mi tobillo- dijo mientras se tiraba al suelo apretando con sus dos manos en la parte que le dolía- Maldito... lo has hecho aposta

-No es mi culpa que seas torpe- se burló el capitán

-Seras...- se levantó y con tono amenazador se acercó a él- ¿¡Quien te crees para hacerme esa entrada?!

-¿Qué me harás? Si me pegas... te expulsarán del partido, ¿acaso quieres arriesgarte?

-Maldito miserable...- gruño mientras se alejaba del capitán



****


-Ese hombre...- Kevin/Someoka apretó sus puños- ¡Lo ha hecho aposta!


-Segun me dijo Aiko...- dijo Darrem/Tachimukai- Susi es la jugadora más brusca... si alguien la molesta o a sus amigas... Puede hacer una pelea


-Digamos que no tiene paciencia- dijo Harley/Tsunami


-Aiko tampoco tiene, solo que ella no es tan brusca- le dijo Darrem/Tachimukai- Susi es más como Kevin/Soemoka


-Que graciosos...- murmuró el nombrado mientras miraba la televisión


****


Aiko vió todo... su mirada se fijó en Susi la cual estaba enfadada y miraba al capitán del equipo contrario con cara de pocos amigos... Tras unos segundos fijó todos sus pensamientos en el fútbol. Los egipcios estaban en el campo de las chicas Bellatrix/Ulvida intentó quitarselo pero...


-No lo harás- le dijo el delantero enemigo- Juicio de Osiris


"Descripción de Juicio de Osiris:

Como en la mitología, antes de ir a la otra vida hay un juicio y el corazón del humano se mide con una pluma. Si el corazón pesa más que la pluma... un monstruo se lo come. Esta tecnica se basa en que el que ha sido atrapado sufra la desgracida de ser comido por el monstruo."


Bellatrix/Ulvida calló al suelo asustada y abrazandose a sí misma... Lo que le acababa de suceder... fue horrible. Al no poder moverse su enemigo pasó rapidamente. Las defensas estaban dispuestas a defender a su portera... se lo habían prometido pero el delantero tenía un as bajo la manga.


-Cucarachas carnívoras- dijo mientras creaba su super técnica


"Descripción de Cucarachas carnívoras:

Millones de cucarachas carnívoras aparecen en el suelo y se acercan al enemigo, en este caso las cuatro defensas. Rapidamente empieza a subirse por sus piernas comiendolas poco a poco... Todo es tan real pero... solo es una ilusión."


-¡Chicas no!- le gritó Keiko a sus compañeras asustada al verlas tiradas en el suelo con la cara pálida


-Solo quedas tú- el delantero estaba delante de ella- ¡Tiro de Amon Ra!


Descripción de Tiro de Amon Ra:

Tiro oscuro y lleno de la luz del sol. El color negro de la oscuridad y de la muerta se juntan junto al brillo inmenso de como el color del sol."


Keiko miró el balón tenía que pararlo, tenía que pararlo. Cogió el balón al principio pudo controlarlo pero al final se le escapó y entró dentro.


-GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL- gritó el presentador



13 comentarios:

  1. No sé las demás, pero lo que le han echo a Bellatrix y a las cuatro defensas me lo hacen a mi, y me muero de miedo!

    El proximo ^^

    ResponderEliminar
  2. O_O Que los muy ***** nos han marcado un gol >.< Esto no podemos permitirlo! Que asco de egipcios ¬¬ (en tu fic, que conste que no tengo nada en contra de los egipcios xD) Quiero el siguiente >.<

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaja xDDDDDDDDDD
    Me alegro de que os gusteee :P

    ResponderEliminar
  4. Con tantas cosas Egipcias me esta recordando a Yu-gi-OH! Con tantas cosas Egipcias y Ra aaah! Como mola! Me apasiona la mitología y tu capitulo! Espero el siguiente:)

    ResponderEliminar
  5. a mi tambien me ha gustado mucho enserio. me ha recordado cuando estudie los dioses egipcios en 1º de la ESO ^^

    ResponderEliminar
  6. Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaa^^ =O Sabía que iban a pegar a alguien ++

    ResponderEliminar
  7. QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?????????????????????
    QUE OS HAN METIDO GOOOL?!?!?!?!?!?!?!?!??!?!??!
    NO ME EXTRAÑA CON ESAS TECNICAS!!!!!!!!!!!
    genial sigue asi guapa!!
    besos Darrenera ;D
    PD: Por cierto, ya tengo tu regalo de Navidad ^^

    ResponderEliminar
  8. nos han metido gol... noooooo!! como es posible?? ya me he quedado mal xD Quiero el siguiente!!! Porfa plisss

    ResponderEliminar
  9. nooooooooooooooooo!!! gol no valido!! FALTA!! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!! NO ME LO CREOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! >.<

    ResponderEliminar
  10. Oh, retiro lo dicho del capitulo anterir. xD Pero se ve que te has currado el capitulo con las tecnicas. Es como una mini clase de historia. ^^

    ResponderEliminar
  11. pero que??? soy ellas y me muero, menudas tecnicas :S con la fobia que tengo a las cucarachas :SSS

    Necesito el proximo!!!!

    ResponderEliminar
  12. Pasa algo si me cargo a los egicios..no ok ahora vengo

    ResponderEliminar