Historias,videos,fotos... ¡Aqui encontras muchas cosas de Inazuma Eleven! ¡No te lo pierdas!
---------------------------

crea tu firma animada
-----------------------

crea tu firma animada

Futbolistas

lunes, 26 de diciembre de 2011

8

¡Ya he llegado a los 100 capis!

Porfiiiiin *-* ya he llegado a los 100 capis jejeje :D
Ahora iré a por los 150 y luego 200 xD soy demasiado impaciente como para esperar *-* por eso me pongo con el capi 101 ahora mismooo *____* Gracias por comentarme y apoyarme n.n cuando llegue a los 200... xD quiero estar más agradecida, ¿eh? (broma xD) Asique como es navidad... haré muchos capis (hoy igual hago 5 o así) no voy a parar, lo juroooo.


¡Besazooos!




8 comentarios:

  1. guau! Genial! Los esperamos con impaciencia :D

    ResponderEliminar
  2. Siiii, yo te lo iba a decir, pero se me olvidó xD

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades x llegar a los 100 caps!!! Espero k sigas publicando caps tan guays como hasta ahora. Besos

    ResponderEliminar
  4. felicidades Aiko-chan!!! Estaremos aquí cuando llegues a los 200!!

    ResponderEliminar
  5. jajajjaja pues muchisimas felicidades, buaah ya 100 :O que guay, espero leer muchos más ^^
    te quiero hermanita! ♥

    ResponderEliminar
  6. 100, 150, 200...¡Todos los que tu quieras!Eso si, si sigues escribiendo tan bien como haces, y si cambias, ¡Qué sea pàra bien!

    Felicidades!!

    ResponderEliminar
  7. Tu sigue, sigue yo los leeré todos encantada de la vida ^^ Espero que sean muchos los que me falten por leer. Yo también estoy impaciente voy a seguir leyendo *-*

    ResponderEliminar