Historias,videos,fotos... ¡Aqui encontras muchas cosas de Inazuma Eleven! ¡No te lo pierdas!
---------------------------

crea tu firma animada
-----------------------

crea tu firma animada

Futbolistas

sábado, 10 de diciembre de 2011

30

Capitulo 92

El partido ya estaba ganado, ya habían comido y la tarde pasó rápido. Entrenaron un poco y se tomaron la tarde libre. A la hora de cenar todos estaban animados y alagaban al Darrem/Tachimukai por su nueva super técnica. Nathan/Kazemaru estaba algo mejor incluso a veces se reía por las tonterías que hacía Scotty/Kogure... el único serio era Mark/Endou. Algo muy poco común en él...

Ya era de noche y cada uno decidió hacer lo que quiso. Las chicas fueron todas al cuarto de Celia/Haruna y empezaron a hablar de sus cosas, chicos. Cada una les contó quien le parecía mono o quien le gustaba hasta que le tocó el turno a Tori/Touko...

-Pues...- la chica parecía nerviosa- No sé que decir... un chico mono...

-Creo que tú y Harley/Tsunami haceis muy buena pareja- dijo Nelly/Natsumi

-¿En serio?- se puso roja- Vaya...

- Sería genial si los dos salierais- dijo Celia/Haruna mientras soñaba

-¿Qué me dices tú Camelia/Fuyuka?- dijo Nelly/Natsumi mirandola- ¿A ti te gusta Mark/Endou no?

-Bueno... la verdad esque...- hizo una pausa- No

-¿¡Cómo?!- gritaron todas

-¿Ya no te gusta?- preguntó Silvia/Aki sin poder imaginarse lo que decía su amiga

-Creo que ahora me gusta otra persona- murmuró



-¿Quien?- le preguntó Tori/Touko con voz burlona

-No lo voy a decir- dijo mientras se ponía nerviosa

-Chicas, me voy a duchar- dijo Silvia/Aki mientras se levantaba- Hasta mañana

-Hasta mañana- se despideron sus amigas

Silvia/Aki fue a su cuarto, cogió su pijama y la ropa interior y con un gel en su mano se dirigió a la ducha. Cuando ya estaba desnuda se metió en la ducha y encendió el grifo. El agua estaba caliente y mojó la corta melena de la castaña. La ducha fue larga y relajante, estuvo un buen rato debajo del grifo dejando caer el agua por todo su cuerpo. Las palabras de su amiga... "Bueno... la verdad esque... no" ya no le gustaba Mark/Endou... increible.
Salió del cuarto de baño con su pijama ya puesto, era un pijama de un pantalon muy corto que enseñaba demasiado para que esté en una casa llena de chicos y una camiseta de tirantes. No solo por el conjunto quería llegar pronto a su dormitorio... el frio era algo que la hacía ir más rápido.

Cuando fue a pasar por el cuarto de Mark/Endou, un brazo fuerte la metió dentro del dormitorio. Quiso gritar del susto pero uno mano caliente y familiar le tapó la boca. Quiso saber quien era pero el cuarto estaba oscuro y la única luz que entraba era la de la luna y el destello de algunas farolas. Pero no le hizo falta la luz para reconocer al sujeto que la había metido allí. Aquella cinta en el pelo... no podía ser nada más y nada menos que Mark/Endou.

-¿Vas a gritar?- le preguntó, confirmado era él. Ella negó con la cabeza y le soltó

-¿Mark/Endou, por qué me has metido aquí?- Silvia/Aki estaba algo nerviosa por estar tan cerca suyo- Tengo que ir a...

Las palabras no pudieron salir de su boca porque el castaño había juntados sus labios con los de ella. Al principio la castaña se sorprendió pero poco a poco fue cerrando sus ojos. Silvia/Aki dejó que la lengua de Mark/Endou entrara en su boca, la lengua del portero buceó por la boca de la chica hasta que consiguió lo que quiso. Un corto pero seductor gemido salió de la ojimarrón.
Mark/Endou colocó sus manos en la cintura de la chica y la atrajo a ella, en cambio ella colocó sus brazos alrededor del cuello del castaño. Cuando no les quedó aire se apartaron y se miraron jadeantes. El porteró sonrió y con una de sus manos cerró con pestillo el dormitorio.

-Silvia/Aki- le nombró mientras le besaba el cuello haciendo que esta gimiera de placer- Te amo

Dicho esto volvió a colocar sus labios en los de la castaña y sin que ella pudiera notarlo la llevó hacia la cama. Colocó a Silvia/Aki debajo suyo. Los besos del portero hacian que Silvia/Aki quisiera cada vez más aquello cambiara de nivel. El castaño empezó a acariciar lentamente las caderas de su acompañante segundos más tarde sus manos ya estaban debajo de la camiset. Al sentir el contacto de su fria mano la piel de la chica se erizó. El portero le quitó la camiseta dejandola en sujetador. Depositó un beso en el abdomen de la castaña, tras ello dejó un rastro de saliba por todo. Se quitó la camiseta y miró a su compañera. Sus mejillas sonrojadas eran realmente seductoras y verla tan indefensa... un impulso hizo que le quitara el corto pantalón dejandola tan solo con su ropa interior.
Silvia/Aki tiritó, hacía frio y el no tener nada que le tapara le hacía sentir más frio. Su piel estaba totalmente erizada, necesitaba que alguien o algo la tapara.

-M-mark/E-endou- pudo decir- Tengo mucho frio

-Tranquila- el chico la abrazó dandole algo de calor- Yo te daré todo el calor del mundo

La ojimarrón abrazó al castaño intentando conseguir algo de calor. Y lo consiguió el contacto de Mark/Endou era muy calienta el pecho del chico estaba realmente caliente. Un escalofrió recorrió el cuerpo entero de la chica. El portero había estado perfilando la espalda de la castaña haciendo que esta se sintiera cada vez mejor. Los dedos de Mark/Endou se detuvieron en el cierre del sujetador. Silvia/Aki no se dió cuenta hasta que sintió que los tirantes del sujetador ya no le apretaban tanto como antes. Miró a Mark/Endou, los dos estaban abrazados y él era el muro que le impedía quitarle el sujetador.

-Mark/Endou...- murmuró

-Confía en mí- le susurró en el oido mientras se apartaba un poco

El sujetador de Silvia/Aki fue tirado por Mark/Endou a una parte desconocida del dormitorio y a los pocos segundos, olvidado. Avergonzada Silvia/Aki cerró los ojos, se sentía genial al lado de Mark/Endou pero... estaba casi sin ropa.

-Estás preciosa- le murmuró mientras le besaba los labios- Te amo Silvia/Aki

Abrió los ojos para besar los labios del chico, pocos segundos más tarde Mark/Endou bajo hasta llegar a los pechos desnudos de la castaña. Los masajeó con las manos haciendo que gimiera de placer la portadora de esos pechos. Los besó, los chupó y masajeó hasta empezar a sentir como algo en él empezaba a crecer. Tumbó a Silvia/Aki en la cama y se quitó los pantalones, ella no le quitó ojo, observó como los tiraba y como volvía hacia ella y le besaba con ternura los lábios. Llevó su boca hasta el óbulo de la oreja y le dió unas inofensivas mordidas haciendo que está gimiera más alto pero no tan alto como para levantar a todos.
La castaña estaba totalmente seducida por el castaño y no resistió la tentación en quitarse ella misma la parte de abajo. Besó a Mark/Endou y con una dulcura increible perfiló con uno de sus dedos el bien formado pecho del capitán.

-Tú eres mi capitán- le murmuró- Mark/Endou-kun- estas últimas palabras fueron con un tono realmente seductor

El capitán del Inazuma Japón se relamió los lábios y se quitó su boxer. Los dos estaban sudorosos, ya no tenían frio. Más bien calor, un calor llamado amor. El miembro de Mark/Endou penetró a Silvia/Aki haciendola gemir, era inmenso el placer que le había hecho sentir aquel chico... Llegado el climax calleron rendidos y sudorosos pero... antes de quedarse totalmente dormidor...

-Mark/Endou- él la miró- Yo tambien te amo- depositó un beso en los lábios del portero y los dos se quedaron dormidas, abrazados pero... dormidos.

------------------------------------------------------------------------------------------------

Bien, bien... lo sé. "¿Qué es esto?" Llevó pensándolo muuucho tiempo. Julie me ha apoyado y yo lo he hecho. Se que algunos pensareís que soy... en fin cosas indeseadas pensareis de mí pero tengo que perfeccionar mi escritura y si no escribo sobre esto... ¡jamás mejoraré! Es la primera vez que hago esto asique porfavor no seais malos conmigo y no quiero insultos (los insultos serán borrados)
Gracias por entenderme ^^

¡Besitos!





30 comentarios:

  1. Es largo por esa parte. Me siento bien pero... ¿sabeis lo que me ha costado? Podría haberlo escrito más rápido pero claro estaba pensando en que me diriáis... Julie ha sido la que me ha dado ánimos para seguir escribiendo. Gracias guapa ;)
    Espero que os guste ^.^

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. *__________________________________* Me encanta!!! Escribes genial! Todo lo escribes genial! Me tenías mordiéndome las uñas cada vez que leía una frase >.<
    De nada :D

    ResponderEliminar
  4. ^//^ pues mola eh esta muy bien escrito

    ResponderEliminar
  5. Me encantaaaaaaaaaa ^^ (Pensarán que soy una pervertida xD) Yo también he pensado alguna que otra vez en escribir cosas así, pero no sé... ¡Bueno, Aiko, aquí cada uno escribe lo que le da la gana! ¡Sí tú quieres escribir esas cosas de vez en cuando no pasa nada! ¿A caso en series vistas por gente de nuestra edad (más o menos) no hacen cosas así? ¿Qué más da? (Ala, ya me desaté xDD)

    ResponderEliminar
  6. T.T ¿en serio? Pensé que no le gustaría a nadie T.T

    @Julie: Gracias amiga mia ^^ sin ti no lo podría haber escrito
    @Angy: jeje n.n gracias :P

    ResponderEliminar
  7. Muy bien expresado!!Me encanta ^^


    Bueno, gracias a ti ya sabemos que Mark usa boxers xP

    ResponderEliminar
  8. Para A.J:
    ¡Tienes razón! Esque hay gente que es muy quisquillosa >.< igual me pone a parir peor si le ha gustado a tres personas soy feliz n.n

    ResponderEliminar
  9. Siempre ha llevado boxers desde que tiene 15 años xD Así es mi historia de Mark/Endou xDD

    ResponderEliminar
  10. A si??Pos no lo sabía, bueno como nunca me he fijado...

    ResponderEliminar
  11. casi me desmallo!!! a sido como , no se... eres mi heroina!!! yo ne me hubiese atrebido ni ha escribirlo en borrador!!! me recuerda al de un libro que lei hace poco... vamos, que ya tipo escritora!! te adoro ^^

    ResponderEliminar
  12. Pues te daré mi opinión. Me encantan estos relatos. Me da igual lo que piense la gente, hahahha. Si te digo la verdad, yo también tenia pensado escribir cosas sobre este tipo, pero por el miedo nunca lo he hecho y más por él hecho de que me guste un chico y seria "yaoi". Finalizando me parece muy bueno hay que escribir de todo. Me gusta como escribes y como lo haces. Desde aquí, FELICIDADES CON LETRAS DE ORO! El mejor capitulo de este tipo que he leído en mi vida! Me ha recordado a cuando veía la serie Gravitation.

    ResponderEliminar
  13. @Marta: jajaja me alegro de leer eso ^.^ Asique... soy tu heroina por escribir esto? jajaja n.n es algo que debía hacer sí o sí. ¿Escritora? OMG gracias!!! >.<
    @Guille: si te soy sincera Guille dudé al principio pero al final lo hice... da igual que sea "yaoi" la historia. Un secretillo que tengo: a veces leo fics yaois de esta serie y no pasa nada, ¿no? Gracias por comentar n.n

    ResponderEliminar
  14. Aiko, me acabo de fijar en una cosa ajajjaja No han utilizado condón >.< ahahahahahah!

    ResponderEliminar
  15. guille, yo de eso... Ya me había dado cuenta xD ¿En qué acabará? xD

    ResponderEliminar
  16. yo... como te lo explico estoy muy orgullosa de ti porque as demostrado que tu verdadero sueño es ser escritora y te atrebes hasta a escribir novelas de.., digamos "mayores"y la delicadeza de tus palabras lo adapta a cualquier edad lo cual es fundamental para cualquier escritora =) SUERTE CON LO TUYO

    ResponderEliminar
  17. O_O ¡Qué buena descripción del suceso! a mi me a recordado tambien a un fic yaoi. Gracias a ti, todo el mundo podra escribir historias asi sin remordimientos xD, aunque pienso que Mark ha sido un poco directo. ¡Ahora a por Harley y Tori!

    ResponderEliminar
  18. Es verdad!!No han utilizado condón O_____________O
    Madre mia, creo que esta va a...Dios!!

    ResponderEliminar
  19. Aiko, es tu blog, tu historia, con lo cual puedes escribir lo que quieras y sobre lo que quieras.
    y te digo lo mismo a ti Guille.
    es tu blog, que mas da lo que piensen los demas!
    no se supone que un blog es para eso!?
    para escribir lo que te apetezca!?
    yo al menos opino eso.

    besos Darrenera ;D

    PD: no te preocupes tanto de lo que pueden pensar los demas de lo que escribes ^^ se tu misma ^^

    ResponderEliminar
  20. Me da la impresión que este va a ser el capi con mas commments ^^

    ResponderEliminar
  21. ^///////^Vaya subidon xd Esta muy bién Aiko, la verdad es que me quedo todo muy claro. Madre de dios nuestro capitan se ha hecho mayor TT Que rapido pasa el tiempo :) Por cierto.... No sé como decirlo, bueno pues que.... Se quedara embarazada??

    ResponderEliminar
  22. @Delia: ¡gracias! T.T ¿escritora? Muchas gracias, tu coment me ha llegado muy ondo... enserio me he sorprendido mucho al leerlo n.n
    @Rina: ¡gracias! Si te soy sincera es la primera vez que escribo este tipo de cosas n.n
    @Akari: es misteriooo :P
    @Starts: vaya, gracias n.n Me has animado mucho ;)
    @Nina: jeje muuuy subido de tono creo yo :P pero me gusta. ¿Embarazada? Jajaja el tiempo lo dira...

    ResponderEliminar
  23. Dios Aiko as pasado a ser mi heroína ¡jamás se me habría ocurrido escribir sobre algo así! Pero tú has demostrado valentía y coraje además de talemto para dejar claro que las relaciones sexuales es el acto cúmbre del amor y que no hay nada malo en eso.
    Me has dejado sin ahliento conforme iba leyendo.

    Mi más sincera felicitación, llegarás a ser una gran escritora.

    ResponderEliminar
  24. La duda de Neko y mia...estará Silvia embarazada? xD
    hay madre mia no me lo esperaba pero ha estado bien has demostrado valentía Aiko ¡¡¡
    >.<
    Me has dejado sin palabras en serio
    Como dije en el blog de juny creo que vas a ser una buena escritora ^^

    ResponderEliminar
  25. @Moca:¡te gusta! *-* ¡Qué bien! n.n wiiiii gracias ^^
    @Mime: jajaja, me alegro que te guste ^^ Buena escritora *¬* Mola la idea!!!

    ResponderEliminar
  26. Enserio ¡LOL! llevava tiempo sin leer el blog, por que lo de Nami me ralló un poco, pero ahora me he quedado a CUADROS. Una amiga mia escribe ''yaoi'' no inazuma, asique no me a sorprendido mucho, pero esta tan bien escrito, que *-* ohhh. Esque llega al fondo. Te juro que cuando saques un libro, lo compraré (asique no lo pongas muy caro ._.) pero de verdad lo tuyo se llama TALENTO y enserio tienes demasiado, menos mal que hiciste este blog por que ibas a explotar. Gracias por hacerlo, por que a mi y creo que a mas de la mitad de tus seguidores nos has inspirado. Yo no habría abierto el mío si no hubiera visto los milagros que hace esta tonta maquinita. ¡Hay un mundo detras de tuenti *-*! y es mejor.

    ResponderEliminar
  27. Hola^^ me acabo de hacer segui gracias a A.J, felicidades por la entrada^^ me ha encantado, y en mi opinion escribes mejor que bien, escribes genial!
    y por supuesto que no te voy a insultar, porque como dicen en los comentarios, cada unoe scribe lo que le da la gana=)
    FELICIDAES OTRA VEZ!
    besos=)))))

    ResponderEliminar
  28. No sé si lo sabes, pero tengo un Club de fans tuyo. Y soy tu Fan numero 1 OFICIAL. Y.. y me encanta como escribes. Y el capitulo y creo que he dejado un lago de babas en el suelo... Y.. QUE ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAA*////////* Eres-una-p***-CRACK. ASI TE LO DIGO._. Me encanta<3

    ResponderEliminar
  29. As dicho que es la primera vez que escrives esto? Pues me as ecitado mm demasiado. Agradeceria mucho que me agregases no pienses mal ._. Mark love gils la foto es de gracia

    ResponderEliminar