Historias,videos,fotos... ¡Aqui encontras muchas cosas de Inazuma Eleven! ¡No te lo pierdas!
---------------------------

crea tu firma animada
-----------------------

crea tu firma animada

Futbolistas

domingo, 11 de diciembre de 2011

19

Capitulo 93

Los rayos de sol iluminaron la cara de la castaña. Abrió los ojos lentamente y se encontró en el cuarto de Mark/Endou, tapada por la manta y siendo abrazada por el castaño. Se tocó la cabeza y descubrió que tenía la cinta del portero en la cabeza, se rió en bajo. Con sigilo se desprendió de los brazos de Mark/Endou y cogió una toalla que aquella noche había usado para secarse. Con ella fue al baño y se duchó.
Con toda la rapidez del mundo volvió al cuarto del capitán, allí tenía su ropa y no pudo cogerla antes ya que estaba tirada por todo el suelo. Se puso las dos parte de abajo, ahora le tocaba el sujetador.
Mark/Endou abrió los ojos y se estiró un poco, miró a su alrededor y vió una silueta levantada, la silueta de Silvia/Aki. Miró mejor y vio como intentaba cerrarse el cierre del sujetador. Con rapidez se puso sus boxers y sigilosamente fue por detrás y le ayudó a cerrar el cierre.

-Hola- le saludó Mark/Endou mientras le besaba el cuello

-Buenos días- dijo mientras se ponía la camiseta-¿Vamos a desayunar?

-Claro- le sonrió mientras le cogía la mano



****


-¡Falta un día para el partido!- gritó Juny


-Sí pero... es raro-dijo Sunny- ¿Por qué el de los chicos acabó antes?


-Puede que el árbitro tuviera el tiempo adelantado-objetó Hikaru


-Los árbitros tienes siempre más de un reloj, es imposible que lo tuviera adelantado tanto tiempo...- dijo Hikari mientras daba un bocado a su tostada



****


-¡No me fastidies!- gritó Nelly/Natsumi mirando a su amiga con los ojos abiertos


-Sí...- dijo Silvia/Aki


-¿Habeis fo...?- Tori/Touko no pudo terminar la frase porque nelly/Natsumi y Camelia/Fuyuke le taparon la boca-¡Eh! Pejarme (traducción: ¡eh! Dejarme)


-No vuelvas a pronuncias esa palabras!- le gritó Nelly/Natsumi- ¡Eres la mayor! ¡Comportate!


-Joder... que solo iba a decir...- iba a pronuncias la palabra pero se calló


-¡Hay menores!- dijo Camelia/Fuyuka señalando a Celia/Haruna que estaba comiendo una tostada


-¿Eh?- la peliazul las miró


-Nada, nada- dijeron las tres con la gotita



****


Julie había salido a dar una vuelta. Había desayunado muy bien pero ahora quería dar una vuelta por la isla. Paseó por la playa tranquilamente mientras miraba como las olas chupaban la arena.


Quería despejarse... aquello había sido duro y doloroso para él. Habían ganada el partido, era una alegría pero... se sentía apenado por Nami. Caminando por una de las muchas calles de aquella isla... vió algo que le llamó mucho la atención. Unos cabellos rosados y unos ojos amarillos. Al verlo se sorprendió pero... aquella chica se había metido por un callejón. Se incorporó y corrió hacia esa calle.


-¡Espera!- le gritó mientras corria detrás de ella


-¿Qué?- Julie se asustó


Nathan/Kazemaru la miró mejor, no... no era Nami. Pero... se parecía mucho, demasiado. Se fijó mejor en ella llevaba la equipación de España. Sopuso que aquella chica era la sustituta de Nami, la sangre empezó a hervirle las venas.


-¿Sustituyes a Nami?-le preguntó con algo de enfado en sus palabras


-¿Qué?- la pelirosa no entendió bien lo que le quería decir


-¿Eres tú la sustituta de Nami?- repitió, esta vez más enfadado


-Sí- le respondió


-¿Cómo te atreves?- la miró con odio- No le llegas a Nami ni a la suela de los zapatos


-¿Perdona?- Julie empezaba a sentirse ofendida- ¿Por qué demonios me insultas?


-Solo digo la verdad- estaba muy enfadado- ¿¡Cómo te atreves a ser la sustituta de Nami?! Ella quería el equipo y tú... tú... no sirves para nada


-¡Basta!- la chica le miró con odio- ¡No sabes nada sobre mí!- sus fuerzas empezaron a flaquear- ¡Callate, porque no sabes nada!- estaba apunto de llorar pero no quería llorar...


Nathan/Kazemaru la observó, en verdad parecía afectada por sus palabras y notó como se estaba conteniendo para no llorar. Ella en cambio tan solo miró a los lados y se fue corriendo. Las lágrimas empezaron a caer cuando él ya no podía verle la cara...



****


Hikari pidió permiso para marcharse unos minutos. Mark le había mandado un mensaje diciendole que tenía algo muy importante que decirle. Ella tambien tenía que decirl algo... algo desagradable pero que era la verdad. Cuando llegó allí estaba él.


-Hola- le dijo en tono normal


-Hola Mark- dijo ella- Tengo que...


-Porfavor, escuchame...- Hikari le miró- Creo que... tú y yo...


-Tenemos que ser solo amigos- dijeron los dos a la vez


-¿Lo crees tambien?- dijo Hikari mirandole, él asintió- Bien, será mejor






19 comentarios:

  1. Lo de Mark y Silvia es tan bonitooooo. La conversación de las chicas ha sido... xD
    Nathan es malo ¬¬ Pero lo sigo queriendo lo perdono! xD
    ¿Por qué rompen Hikari y Mark...?

    ResponderEliminar
  2. Me encantaaaaaaaaaaa ^^ Nathan, hermanito, así no se trata a las chicas ¬¬ ¡Castigado sin correr! JUM Y para asegurarme no saldrás de la concentración JUM xD Que trabe tengo xD

    ResponderEliminar
  3. Casi mato a Nathan cuando ha empezado a hablar!!! Pero le comprendo así que no le he matado... (todavía xD) Me encanta lo de Mark y Silvia >.<

    Y me tiene intrigada lo de Mark y Hikari :O

    ResponderEliminar
  4. Jaja, me hace gracia cuando Tori va a decir la parabra fo***** xD Y por qué? Mark y Hikari, por que rompen??

    ResponderEliminar
  5. *o* molaaaa >.< nathan tratas muy mal a las chicas vas a hacer lo que te diga AJ ¬¬

    ResponderEliminar
  6. JAJAJAJJAJAJA LO DE TORI XD xD
    me ha encantado lo de Mark y Silvia >///<
    jajajaja BUENISIMA ESCRITORA :P

    ResponderEliminar
  7. @Julie: esque las chicas somos las mejores 8) Nathan es malo contigo, no con nosotras xDDD
    @A.J: no le castigueeees >.< vale a sido malo pero... ¡castigale sin postre! xD
    @Moca: hmmmm, ¿hacemos un complot para matarlo? xD Julie no se enterará y no sufrirá xDD
    @Akari: para eso lo he hecho xP
    @Angy: gracias por comentarme n.n
    @Mima: Tori es la mejor xDD Wiii n.n esque hacen pareja muy cuca >//<

    ResponderEliminar
  8. SII ^^ esa parte me ha matado xD

    ResponderEliminar
  9. Pobre, Nathan, se ha dejado llevar por sus sentimientos y saber que alguien muy parecida a su novia la sustituye es muy doloroso. ¡Piensa antes de habalar!

    ResponderEliminar
  10. Que chuuuuuuuuuuuuloooo*_* Pobre Julieee D: Nathan, a ver si medimos las palabras, eh? ¬¬ y Hikaaariiii! D: Joooo u.u Bueno, aunque sea son amigos:3 Muy buen cap! :D

    ResponderEliminar
  11. Me he estado como 5 minutos riendome con lo de Tori muyahahahahahahahahahhaha! Dejala que hable si seguro que todo el mundo sabe lo que es ajajajaj:)

    ResponderEliminar
  12. Jajaja Tori! Pobre Celia... Es menor jeje :)
    Pobre Julie que culpa tiene ella? Pobrecita, Nathan ya le vale, pero igualmente me encanto el capitulo! Bien echo :).

    ResponderEliminar
  13. hermanita!!!!! siento mi desaparicion :(

    ya estoy aqui y he leido TODOS los capitulos y sabes? son fantasticos, Julie de nueva jugadora , Nami paralitica :S, Mark y Silvia (L), etc

    woow mark y yo rompemos O.O tell me more!!! quiero leer el proximo
    (:

    P.D: He reabierto mi blog de IE y volveré a escribir capitulos. (:

    ResponderEliminar
  14. bueno bueno bueno...sin ofender ¿marck desayuna en calzonzillos?hay que estar atenta=) porque, recuerda, aunque el concepto de la historia se comprenda,en el futuro las criticas pueden hacer daño a la reputación de un escritor =) pero poco a poco se va mejorando ¿cuantos años tienes? me gustaría saberlo para saber si eres superdotada =D

    ResponderEliminar
  15. Superdotada como dice Delia Davincci =) no sé, pero buena escritora?Por supuestisimo!!Sin ti no me hubiera inspirado para abrir mi blog!!Además, cada día que estoy triste o enfadada, leo una parte graciosisima de toda tu historia y estoy optimista el resto del día!!

    Aiko, arigato de corazón por TODO!!

    Atte.Akari

    ResponderEliminar
  16. Jeje me a echo mucha gracia aunque no me la aya reido jiji . Saludos xao

    ResponderEliminar