Historias,videos,fotos... ¡Aqui encontras muchas cosas de Inazuma Eleven! ¡No te lo pierdas!
---------------------------

crea tu firma animada
-----------------------

crea tu firma animada

Futbolistas

domingo, 25 de diciembre de 2011

10

¡Felicidades Julie!

Jejeje... ¿A qué no te lo esperabas? *-* Pues sííí hago esta entrada sooola para ti ^^ Como es tu cumple y es un día especial... ¡te hago un regalooooo! :P Espero que te gusteee *-* las fotos son (para mí) preciosaaas *-* Si no te gusta me lo dices y intento mejorar ^^
Aquí esta:

¿Te gustaaaa *-*? Jeje he puesto a Kirino >.< no podía ignorarlo!! Ni tú tampoooco :P como ayer estuvimos hablando de el prefe tuyo en Go pues ala... xD toma Kirino y Kazemaru. Eres adicta a los chicos que su nombre empieza por "K" xD
Y una vez más.... ¡FELICIDADES GUAPIIISMA! :P
Gracias por estar conmigo *-* y agradezco mucho esas tardes y a veces noches que nos pasamos hablando de nuestras cosas ^.^
Espero que sigamos así jejeje :)


¡Besitoooos!



10 comentarios:

  1. Siiiiiii, felicidades (por tercera vez xD) ¡¡Kirinooooooooooooooooooo-senpaiiiiiiiiiiiiiiiii!! (L)¬(L) (¿Se nota mucho que junto a Kariya-kun ( (L)¬(L) ) es el que más me gusta de IE GO! ? xD)

    ResponderEliminar
  2. Kariya es guapiiiiiiiiiiiiiiiisimo *-* ¡Me encantan Kirino, Shindou y Kariya!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Julie!!! A mi tambien me gusta kirino, pero me gustan mucho mas Shindo y Tsurugi!!!

    ResponderEliminar
  4. Mi favorito es sin duda Shindou xD luego Kirino y en tercer lugar Tsurugi acompañado por Kariya *-*

    ResponderEliminar
  5. Waaaaaaaaa, muchisimas gracias *-* Kirino y Kazemaru *¬* Me encantan! >.< No me había dado cuenta de que los dos empiezan por K O_O xD Muchas gracias otra vez por ese regalo tan genial y a mi también me encantan esas tardes y a veces noches hablando de nuestras cosas y gracias a ti por estar conmigo ^^

    ResponderEliminar
  6. Felicidades!!No nos conocemos mcho pero a mi me da igual, yo te felicito igualmente ^^
    No sé cuantos cumples, pero no me hace falta saberlo...Felicidades otra vez ^^

    ResponderEliminar
  7. Wiiii, como mola!!! A mi también me encanta Kirino (L) además de Shindo y Kaiji... (L)¬(L)

    ResponderEliminar
  8. Jajaja viva Shindou, Kirino y Kaiji *___*

    ResponderEliminar
  9. Siii!!

    ¿Por qué haran chicos tan guapos? *.*

    ResponderEliminar