Historias,videos,fotos... ¡Aqui encontras muchas cosas de Inazuma Eleven! ¡No te lo pierdas!
---------------------------

crea tu firma animada
-----------------------

crea tu firma animada

Futbolistas

domingo, 18 de diciembre de 2011

12

Capitulo 96

Ya era de día, la cocina de las Angels Girls estaba completa de gente. Todas se preparaban el desayuno o simplemente ya se lo estaban tomando. Julie estaba realmenta palida, no solo por el partido... tambien las palabras del peliazul "no sirves para nada" le llegaron realmente ondo.
Un empujón por parte de Aiko hizo que volviera a la realidad.

-Vamos, vamos- le animó- No te quedes como una momia aunque vayamos a jugar con un montón- Julie sonrió

-¿M-momias?- repitió Keiko, un escalofrio recorrió su cuerpo- Que yo sepa esos cadaveres llenos de papel son horribles

-Ví una película- empezó a decir Bellatrix/Ulvida- Era de un hombre que se liaba con la mujer del faraón y después le mataron. Le cortaron la lengua y... que más... ah sí, le ponian bichos carníboros para que se lo comieran

-¡JODER QUE ESTAMOS COMIENDO!- le gritó Sunny

-No quiero más- dijo Juny con la cara morada

-Si no lo has tocado- le dijo Hikari con la gota

-Espero que no jueguen con la cara tapada...- suspiró Sandra- Daría miedo

-¡Miedo! ¡Mal royo! ¡NO ME METAIS MIEDO ANTES DEL PARTIDO!- gritó Hikaru

-Exageradas- Ana dió una mordida a su tostada

Cuando terminaron se fueron a sus cuartos a vestirse. Ya vestidas se peinaron, lavado los dientes y se lavaron la cara. Cuando estaban listas esperaron a las que quedaban...

-Tenemos una hora para llegar- dijo Tani- Vamos

Cuando todas estaban listas se fueron a la caravana y nada más arrancar la voz de su entrenadora empezó a nombrar a la jugadoras que jugarían el gran partido.

-De portera estará Keiko, defensas: Juny, Sunny, Daniela y Sandra, medio campistas: Maya, Julie y Bellatrix/Ulvida por último delanteras: Susi, Ana y de capitana y delantera Aiko

-Bien- dijeron todas las que iban a jugar

-¿Qué sabemos de este equipo?- preguntó Juny- Espera... no sabemos nada

-Los egipcios tienen unos dioses muy interesantes- dijo Maya sonriendo- Dios de la muerta, del sol

-Un segundo... ¿muerte?- dijo Juny- ¿Son sicópatas?

-No- dijo Julie- Es un dios que decide quien va al otro mundo y quien es devorado por un monstruo

-Menudos locos- suspiró Aiko- A ver que nos hacen en el partido...

Al llegar las gradas estaban empezando a llenarse con los coleres de España y de Egipto. Era extraño ver a tantos egipcios interesados en el fútbol... Las chicas fueron al vestuario, allí se quitaron la equipación larga dejando solo los pantalones cortos y la camiseta.



12 comentarios:

  1. jajajajja contra momias :S esperemos que no nos hagan cosas raras.

    Espero el siguiente xD

    ResponderEliminar
  2. Jedor, Bellatrix cortate un poco...A seber como juegan los egipcios...


    El siguiente! :D

    ResponderEliminar
  3. jajjajajaja
    esta Bellatrix xD METIENDOS MIEDO ANTES DE EMPEZAR
    xD

    besos Darrenera ;D

    ResponderEliminar
  4. Como mola, Aiko! Quiero saber que pasa en el partido contra Egipto*-* Sigue así! :D

    ResponderEliminar
  5. tio, yo soy una experta en lo egipcio,y hay muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos dioses

    ResponderEliminar
  6. Uuuuuuuuuuuuuh, vamos a jugar contra momias >.< Me da asco mas que miedo xD Quiero saber que va a pasar en el partido >.<

    ResponderEliminar
  7. MOMIAS? Que asco ahahhahahah espero tu siguiente capitulo Aiko:)

    ResponderEliminar
  8. Jajajajja me gusta esa parteeeee *_* yo he visto la peli que ha dicho Bellatrix/Ulvida xD

    ResponderEliminar
  9. No creo que hagan todo eso, >.< lo que mas me da asco son los muertos sequitos (o sea las momias pero sin el "papel" como dice Keiko xD)
    Tengo la sensación que sera un partido muy similar al de Inazuma contra los pequeños gigantes (el de hace 3 años, no el que escribiste)

    ResponderEliminar
  10. guauuu, k pasara, estoy desando saberlo!!! jaja, me ha encantado

    ''-No quiero más- dijo Juny con la cara morada

    -Si no lo has tocado- le dijo Hikari con la gota''

    Esa parte me ha encantado, jaja, me e empezado a reir, igual que con...

    ''-Un segundo... ¿muerte?- dijo Juny- ¿Son sicópatas?

    -No- dijo Julie- Es un dios que decide quien va al otro mundo y quien es devorado por un monstruo

    -Menudos locos- suspiró Aiko- A ver que nos hacen en el partido...''

    Aichs.. >.< sigue así Aiko-chan, siempre que hablo m encanta lo que digo xD

    ResponderEliminar
  11. wooooo molaaa >w< esta chuliiii ^^
    espero el proximo, como no, impacienteee

    ResponderEliminar