Historias,videos,fotos... ¡Aqui encontras muchas cosas de Inazuma Eleven! ¡No te lo pierdas!
---------------------------

crea tu firma animada
-----------------------

crea tu firma animada

Futbolistas

jueves, 22 de diciembre de 2011

11

Estoy harta

Estoy harta u.u Yo no sé si la gente es corta o esque tiene ganas de tocar las narices u.u
¡NO SE PONE PUBLICIDAD EN EL C-BOX! ¿¡Cómo tengo que decirlo?! u.u Mark Evans estás baneado -.- se acabó la tontería te he avisado tres veces, ¡tres! Creo que he sido más que suficiente. Sé que la gente a veces está muuuy desesperada con que quiere que su blog sea conocido u.u pues iros a otro en el mio no pongo publicidad coño...
Y Akaari tú tambien, he revisado los mensajes y tú has puesto publicidad u.u esta vez solo lo he borrado pero a la proxima te baneo u.u ya está bien.
¿No leeis las reglas? ._.


11 comentarios:

  1. poner publicidad en el blog de otra persona esta mal >.< por si alguien no lo sabe también se puede compartir en el facebook y twiter

    ResponderEliminar
  2. Aiko yo aunque creas que he puesto publicidad no es verdad >.< Explico: Estaba hablando con Megan y otra chica llamada Aimi cuando ha salido el tema de mi blog, Aimi me ha preguntado la dirección y yo se la he dicho, pero lo menos que quiero que pase es que te enfades... D:

    Espero que lo entiendas...

    ResponderEliminar
  3. Akarii eso es poner publicidad. Si quieres darle tu blog dile que mire en tu perfil o algo así pero no pongas nada de la dirección en mi c-box!!!

    ResponderEliminar
  4. Perdón no era mi intención... >.<

    Y lo del perfil no lo sabia...

    ResponderEliminar
  5. bueno la muchacha no lo ha exo con mala intencion. ademas a todos nos gusta k visiten nuestros blogs. venga chicas no os peleeis por eso k ella ya se ha arrepentio y ha pedio perdon, cosa k muchos no lo harian :)

    ResponderEliminar
  6. Siento meterme en medio...Pero es que no puedo evitarlo xD He de decir que Mark Evans, vale lo has avisado y ahí no te quito la razón de que lo hayas echo... Pero con la de Akarii no puedo. Es que es algo que me supera la verdad... Vale tu impones tus normas debido a que es tu blog, por lo que veo y pienso vale si podía haber echo lo del perfil... pero ella lleva escasos 1 o 2 meses y no maneja Blogger al igual que tu que llevas muchísimo más tiempo y sabes más...todo el mundo quiere que su blog lo vean y entretener a la gente pero como he dicho antes cada uno pone sus normas, pero veo excesivo el trato que has tenido hacia Akarii...

    "Estoy harta u.u Yo no sé si la gente es corta o esque tiene ganas de tocar las narices u.u "

    Esta frase creo que sobra... todo el mundo tiene fallos y más los novatos:)

    Paso de criticas y gente que no respeta mi opinión:)

    ResponderEliminar
  7. Guille no me he enfadado con ella y todo lo que digo debo ponerlo porque si no... no me hacen caso. Lo siento pero es la verdad. Si me odias por ello adelante. Pero yo digo lo que pienso, para eso soy humana no?

    ResponderEliminar
  8. No si no te odio ni mucho menos! Nadie ha dicho eso! Pero no se deberías haber sido más no se menos brusca? Que entiendo que estuvieras enfadada por el momento y tal:) Que yo no me enfado y claro que eres humana y yo, el que más comete errores soy yoxD

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que estoy de acuerdo contigo Aiko, es que llega un momento que no puedes callarte las cosas porque te supera u.u Pero con lo de Akari no estoy de acuerdo, como ya han dicho es una novata y no sabía nada de lo del perfil, ya te ha pedido perdón así que ese tema yo creo que esta zanjado, no?

    ResponderEliminar
  10. Vuuu aqui el paronama es muy fuerte el dicho perro ladrador poco mordedor aqui no esiste trannnqui 0_0

    ResponderEliminar