Historias,videos,fotos... ¡Aqui encontras muchas cosas de Inazuma Eleven! ¡No te lo pierdas!
---------------------------

crea tu firma animada
-----------------------

crea tu firma animada

Futbolistas

miércoles, 7 de diciembre de 2011

10

Capitulo 88

El partido estaba apunto de empezar, empezaron el calentamiento con estiramientos y después dieron una vuelta al campo. Tras terminar aquellas dos acciones, empezaron a entrenar con el balón. Mark/Endou estaba algo extrañado de llevar una camiseta corta... siempre que jugaba usaba una larga.

-¿Cómo jugarán Rococo y los demás?- le preguntó Darrem/Tachimukai a Harley/Tsunami

-Juegan muy duro- le comentó- Pero nosotros hemos mejorado mucho, ¿no crees?

-Eso creo- dijo mientras miraba el campo- ¡Tira otra vez!

-¡Muy bien!- dijo mientras tiraba



****


Las chicas habían terminado de desayunar bueno... algunas sí otras... no. Aiko, desayunaba tranquilamente junto a Julie. Las dos habían hecho muy buenas migas incluso con Maya. Ahora ella y Julie se llevaban mucho mejor que al principio.

Otras estaban sentadas en el sofa esperando a que empezara el partido.


-¿Cuánto falta?- preguntó Keiko


-Unos minutos- le contestó Sunny


-¿Quien ganará? Hagan sus apuestas- dijo Susi


-Hmmm, creo que Inazuma Japón- dijo Hikari


-Pues claro que sí- dijo Juny- Daría dinero


-¿Tanto?- se sorprendió Hikaru- ¿Tanta confianza hay?


-Se casaría con uno de ellos-dijo Sandra


-Sandra-chan... creo que te has pasado- dijo Dani mientras observaba a Juny la cual echaba fuego


-Repite eso- dijo mientras le pegaba


-¡No volveré a decirlo!


Julie miró a sus compañeras y se rió, era todas muy divertidas... y amables. Miró a la televisión un segundo, estaban observando un poco a los jugadores. Vió a uno de peli azul largo, al verlo le miró curiosa. Era bastante guapo, tenía la curiosidad de saber su nombre...


-Se llama Nathan/Kazemaru- le dijo Aiko mirando tambien a la misma dirección que su nueva amiga


-¿Eh?- la chica miró hacia su amiga pero luego hacia la televisión- ¿Y ese?- ahora salía Darrem/Tachimukai


-Se llama Darrem/Tachimukai, es muy amable- la rubia sonrió- Es portero


-Entiendo...- miró al ojiazul- Es muy guapo, ¿no?


-Sí- afirmó Aiko- Y Nathan/Kazemaru tambien...



10 comentarios:

  1. Me encantaaaaaaaaaaaa ^^ OMG Supa Kawaii >w<

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el cap, aunk un poco corto, pero da lo mismo. Esta genial, sigue asi!!!

    ResponderEliminar
  3. Aiiiiiiiiiko!*-* Mola un monton:3 Sigue así^^ Y espero impaciente el proximo capitulo! :D

    ResponderEliminar
  4. Mola mucho ^^

    MIS PREGUNS!!!!!!!!!!!??????????????

    BESOS Darrenera ;D

    ResponderEliminar
  5. Waaaaaaaaa como mola!!!! Quiero el siguiente Aiko-chan >.<

    ResponderEliminar
  6. Kawaaaaaai <3 Me encanta el cap! COntiii conti pporfavoooor! Disculpad mi ignoracia pero... Esto de el -chan y el -kun (por ejemplo: Endou-kun o Sandra-chan) Que quiere decir O.o?????
    Sayonaraaaaa ^^

    ResponderEliminar
  7. Nina, Nina nunca cambiaras...Bueno a lo que iba.Me encanta el cap y Julie parece interesada por Nathan...Es muy emocionante!!Aiko-chan cada día te superas!!

    ResponderEliminar
  8. Ya se que nunca cambiare pero porfavor yo lo quiero sabeeer Es que lo e oído mucho y no se que quiere deciir!! >.< Akari tiene razón cada dia te superas Aiko!

    ResponderEliminar