Historias,videos,fotos... ¡Aqui encontras muchas cosas de Inazuma Eleven! ¡No te lo pierdas!
---------------------------

crea tu firma animada
-----------------------

crea tu firma animada

Futbolistas

viernes, 16 de diciembre de 2011

13

Respuestaaas *-*

Bien tras terminar esta semana interminable con tres exámenes (espantoso el de matemáticas u.u) Porfín vuelvo al ordenador ^^
Aquí teneis vuestras respuestas :P

Para Akiiro: solo saldrán los de Inazuma Japón jeje ^^

Para Starts: ¿salir con Jordan/Midorikawa? Waa >.< lo siento pero no, ya lo entenderás cuando la veas

Para Delia: sí >.< el reparto está hecho lo siento, esque le he dicho al menos a cinco personas que no antes que a ti... lo siento de verdad >.<

Para Kat: a los ocho años empecé a leer y no sé como (xD) a los nueve ya estaba escribiendo, penosamente supongo, unas pequeñas historias en un cuaderno mio je,je. Luego no sé lo que me pasó xD pero años más tarde empecé a ver Inazuma Eleven y me dije: "Esta serie tendrá que tener un blog con una historia..." Busqué en internet y no >.< no había ninguno!!! Como gran lectora que soy y escritora pues... dicidí hacer el blog y luego tras 11 meses... ¡mi blog ya tiene 145 seguis!

Para todos: aver curiosillos xD ¿Silvia/Aki embarazada? Bien lección: para que una mujer se quede embarazada no se deve usar preservativo pero si no se usa y la mujer no ha tomado pastilla. Puede que se quede embarazada peeero el hombre, en este caso Mark/Endou, tendría que correrse dentro de Silvia/Aki cosa que no hizo xD Vamos, que no va a tener un hijo (porfavor que tiene 17 años)

Eso es todo ^^ esperao vuestras preguntas :)

¡Besazos!



13 comentarios:

  1. Mmmmmm... Lo del embarazo ya lo sabía (me lo dijes te tu xD)Desde los 9 años escribiendo? Woooo yo empece hace relativamente poco, cuando me interese por IE y empece el fic u.u

    ResponderEliminar
  2. desde los 9 años!!!!!!!!!!!!? O.O
    wow!! has nacido para ser escritora xDD

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, yo empece a leer desde los 7, empece a inventarme historias a los 8 o 9 y a escribirlas a los 10 ^w^

    ResponderEliminar
  4. No hace falta que se corra! ahahahha El liquido preseminal que expulsamos los hombres ya tiene una pequeña cantidad de esperma! ahahah aunque si se queda embarazada es culpa de ellos por no tomar precauciones!! ahahahha entonces... quieres decir que Mark se quedo con las ganas de correrse? OMG! AHAHAHAHA

    ResponderEliminar
  5. Jo Guille , no hay que ser tan explicito hombre , que hay menores . >/////< ¡ Al fin el maldito blog me deja comentar ! Me encantaron los capítulos anteriores . ^_^

    ResponderEliminar
  6. Uff, al menos Silvia no se quedará embarazada.Eso me alivia mogollón!Guille hijo mio, cortate un poquito!!

    ResponderEliminar
  7. Madre desde los 9 años! Que guay!
    Lo del embarazo me quedo claro xd
    Guille,lo entendí perfecto >///<

    ResponderEliminar
  8. Jajajaja xD Guille lo que he dicho yo es mejor xDDD y no se queda embarazada, se lo que me digo u.u (xD)

    ResponderEliminar
  9. Responderé a todas mis "criticas" sobre mi en la PD de mi blog sobre "no saber decir las cosas finamente"

    ResponderEliminar
  10. xD El pobre hombre solo ha aportado información no lo matéis xD Aunque ya me olía yo que lo del embarazo no estaba en los planes (mejor).
    Yo también empecé a escribir por esa edad ^^

    ResponderEliminar
  11. ammmm...4 cosas:

    1.yo creo que empezé a compones histrias posss...desde chica algunas que llegan mas que otras pero bueno.
    lo que pasa que no escribo mucho por tres cosas: soy baga, lenta y sin tiempo

    2.por lo del reparto no pasa na.

    3.silvia sera joven para tener un bebe pero ¿no lo es para compertir cama? aaa... que raro,doloroso,cruel...es el amor

    4.podeis llamarme Alex

    ResponderEliminar
  12. สล็อต ทางเข้าเล่นที่ดี เว็บออนไลน์ วอเลท เกม pg slot ออนไลน์ยอดฮิตมากที่สุดในขณะนี้ เว็บ pg มาพร้อมเกมส์ออนไลน์ PG SLOT เกมที่มีให้เลือกเล่นมากกว่า 100 เกมให้เลือกเล่น

    ResponderEliminar