Historias,videos,fotos... ¡Aqui encontras muchas cosas de Inazuma Eleven! ¡No te lo pierdas!
---------------------------

crea tu firma animada
-----------------------

crea tu firma animada

Futbolistas

sábado, 17 de diciembre de 2011

17

Capitulo 95

Lydia abrió la puerta del cuarto de baño, Mark se apartó y de un saltó se levantó. Cuando su "amigo" salió se quedó blanco como la toalla de Lydia, paralizado y sin decir nada dejó que ella siguiera.

-Mark... yo... lo siento- bajó la mirada- Sé que jamás te abrías esperado que yo... tu mejor amigo fuera una chica

Mark suspiró y la miró. La verdad esque era extraño ver a su Dylan con aquellos pechos... intentó no mirarlos mucho tiempo y se distrajo con sus cabellos. En verdad eran muy largos y mojados aun más. Empezó a andar hacia la puerta. Lydia le miró... al ver como se marchaba sopuso que estaba enfadado... pero al oir como el pestillo de la puerta se cerraba levantó su cabeza y le miró. Una sonrisa pícara se dibujó en los labios de Mark y colocó la llave en la puerta. Si alguien quisiera entrar no podría.
Lydia observó cada movimiento que hacia y no le quitó la vista de encima. Ni si quiera cuando estaba muy cerca de ella. La diferencia de altura era algo notable, Mark era más alto que ella pero eso no importaba ahora... sus miradas se miraban fijamente. Los ojos del capitán le encantaban... siempre lo habían hecho pero... al tenerlos tan cerca le gustaban más tanto que quiso acercarse un poco más.

-¿Tú me amas?- le preguntó Mark mientras rozaba los labios de Lydia con cada movimiento que hacía con sus labios

-Esta cerró los ojos- Sí, te amo con locura Mark- sus labios... eran húmedos quería probarlos, lo necesitaba

Lydia se acercó un milimetro más a él sus labios estaban unidos y sin pensarselo dos veces la rubia dejó que la lengua de Mark se metiera en su boca. Sus dos lenguas se tocaban, se rozaban, se sentía pero siempre estaban juntos. Poco a poco Lydia se empezó a olvidar a agarrarse la toalla.
La toalla de esta empezó a resvalarse dejando ver más de su tez blanca. Los dos lo notaron porque un escalofrio recorrió el cuarpo de Lydia al sentir como aquella parte de su piel se enfriaba. Los dos intercambiaron una mirada y sin pensarselo dos veces se dirigieron a la cama de la chica. Los besos dulce se combirtieron en besos salvajes y llenos de pasión.

-Te amo- le dijo Mark mientras empezaba a besar su cuello

Unos pequeños gemidos hicieron que Mark sintiera más pasión y más deseos de acerse uno con ella. Se quitó la camiseta mostrando sus biceps. Esta sonrió y depositó un calido y dulce beso en su pecho. Con rapidez empezó a depositar besos en su pecho hasta llegar a la molesta toalla, quería quitarsela lo antes posible. Segundos más tarde se la quitó, dejandola desnuda totalmente, este abrió los ojos como platos. ¡Era preciosa! ¡Jamás pensó que podría haber tapado aquellos pechos tan grandes! En verdad se había fijado muy poco...
Al sentir como abría tanto los ojos, Lydia se tapó la cara con las manos, estaba roja como un tomate, no solo por vergüenza si no por miedo a que se riera de ella. Pero él tan solo le empezó a chupar el óvulo de la oreja, haciendo que está se quitara las manos de la cara y agarrar las sabanas. Un gemido seguido de otro al notar como este empezaba a masajear sus pechos con las dos manos.

Todos subió de tono... el pantalón de Mark ya no estaba y sus boxers... dentro de unos segundos tampoco estarían allí. En ese momento se estaban besando apasionadamente, cuando no les quedó aire se separaron y mientras esta volvía a conseguir su respiración normal, este se quitó la única prenda... sus boxers.
Antes se seguir... ella le susurró algo al oido y de su mesilla de noche sacó un preservativo.

-La protección ante todo- le guiñó un ojo, este se rió y se lo puso

El capitán de Estados Unidos metió su miembro en la entrada de Lydia haciendo que esta guimiera de puro placer y arañara la espalda de Mark. Esto hizo que se excitara cada vez más moviendose cada vez más rápido. Cuando llegaron al climax se metieron en la cama de la chica.

-Mark- se acercó a él- Te quiero

-Yo tambien te quiero, daría mi vida por ti y encuanto a tu secretito- le dió un beso en la mejilla- No se lo diré a nadie

-Gracias- tras ellos los dos se durmieron placidamente

-------------------------------------------------------------------------------------------------
¿Avisa? Nada, que me he cambiado de firma :P ¡Espero que os guste mi segundo lemon! Creo que está bien >.< no sé... ¡decirmelo vosotros! *-*



17 comentarios:

  1. wooo que picanton (;

    jajajaja quiero el siguiente hermanitaa (:

    ResponderEliminar
  2. que chuliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiI!!!!!^^

    ResponderEliminar
  3. que chuli capi, pero Eric...
    se va a poner muy celoso!!
    besos Darrenera ;D

    ResponderEliminar
  4. Waaaaaaaaa me encanta! Yo también he pensado que Eric se va a poner celoso pero Lydia y Mark hacen tan buena pareja que me da igual >.< Ha sido muy bonito me ha encantado *-* ¿Que pasara ahora? >.< Se te da muy bien escribir! >.< Si de mayor te haces escritora ya tienes una compradora xD

    P.D: Siento comentar tan tarde, no me dio tiempo a leerlo u.u Mi padre me obligo a apagar el portatil y solo pude leer una parte del cap u.u Me quede con toda la intriga por culpa de mi padre ¬¬

    ResponderEliminar
  5. >.< Dios mio, dios mio!!Aish, que emoción!!Julie, creo que somos dos las que compraremos ^^Qué pareja más mona!!Me encanta ^^ >.< Cuando he acabado de leer el capi me he quedado >.< *.* O__O

    Al menos sabemos que usan protección ¬¬

    ResponderEliminar
  6. Hola Aiko!! Cuanto tiempo, madre mía!!! Pero he sacado tiempo y me lo he leido todo (si, todo lo que me faltaba por leer) y aiko... ¡¡eres genial!! Me encanta todo lo que has escribido, jamás habría escrito algo como lo que has escrito! Has demostrado... ¿valentía quizá? XD, sigue así, e intentaré a partir de ahora comentar siempre siempre sieeempleeeee

    ResponderEliminar
  7. ^^ ¡Me encanta todo lo que escribes Aiko! ¡Quiero leer más! Yo ya sabía que entre estos dos había algo desde el principio...

    ResponderEliminar
  8. Juny!! Cuanto tiempoooo >.< pensé que te me habías muerto :S
    Me alegro de que os guste el capiii :P
    El siguiente os va a gustar mucho ^^

    ResponderEliminar
  9. molaaaaaa >.<
    no publique antes porque lo leí en el patata-móvil xD

    ResponderEliminar
  10. O.O!Vayaaaaa! Eres de las mejores escritoras que he conocido enserio! Es increible lo escribes muy bién Sigue así !!!!

    ResponderEliminar
  11. Gracias que en tuenti soy mark love gils ahora el nombre tiene m as s sentido XD enviarme una peti plis ;)

    ResponderEliminar