Historias,videos,fotos... ¡Aqui encontras muchas cosas de Inazuma Eleven! ¡No te lo pierdas!
---------------------------

crea tu firma animada
-----------------------

crea tu firma animada

Futbolistas

lunes, 26 de diciembre de 2011

10

Capitulo 102

Una chica castaña corría por las calles de la isla. Chocaba con todo el mundo, pero aun así seguía corriendo. Miró su reloj y se dió más prisa.

-"Como no llegue pronto... seguro que tendrán una mala imagen de mí"- pensó mientras miraba hacia el suelo

Sacudió la cabeza y miró, a donde tenía que mirar, hacia delante pero no pudo evitar chocarse con un peliblanco cayendo los dos al suelo. Dolida la chica miró al chico con el que se había chocado. Este tenía un parche en su ojo izquierdo pero aunque tuviera tan solo un ojo al descubierto su ojo marrón era muy llamativo. Sacudió la cabeza, se había quedado asombrada por el ojo de aquel chico y no solo eso... su cabello grisaceo era muy llamativo y bonito.

-Lo siento- le pidió la ojiverde- Estaba algo distraida

-No pada nada- este le dedicó una bonita y perfecta sonrisa

-"Que guapo es..."- pensó mientras se quedaba hipnotizada con la sonrisa de este, la alarma de su reloj la sacó de sus pensamientos- ¡Oh no!- gritó horrorizada- ¡Llegaré tarde si no me doy prisa!

De un salto se levantó del suelo le tendió la mano al chico para que se levantara pero este ya estaba de pie. Le sonrió y mientras se daba la vuelta se despidió.

-¡Me tengo que ir!- dijo mientras corria- ¡Nos vemos!



****


La morena estaba delante de la puerta, sabía que todavía tardarían un poco en llegar. Con la espalda apoyada en la puerta, la ojimarrón miraba el cielo. Los pasos y el jadeo de una persona le hizo volver su mirada a la entrada de la casa. La casa de las Angels Girls estaba protegido con un muro, y aquel muro tenía una enorme puerta con dos verjas y tan solo separaban la puerta de la casa con la verja unos escasos metros.

Esperó unos segundos y allí apareció una chica de cabellera castaña muy clara y sus ojos eran verdes. La sorpresa fue mutua al verse.


-¿Quien eres?- preguntó la morena


-Me llamo Alison Joy, A.J para los amigos- le sonrió- Y he venido a unirme a las Angels Girls, ¿y tú?


-Me llamo Akiiro, y como tú, he venido a unirme al equipo español- Akiiro la miró de arriba abajo- ¿Posición?


-Defensa- sonrió- ¿La tuya?


-La misma- le sonrió- Estoy esperando a que vengan aquí, ¿quieres qué esperemos juntas?


-Vale- A.J se acercó a su nueva amiga y las dos esperaron a que la caravana de España llegara



****


Lydia comía en la cafetería con su disfraz de Dylan. Tenía un hambre increible y no paraba de comer tostadas, galletas y incluso bollos que cogía a las bandejas que estaban cerca. Mark estaba a su lado, al igual que ella, tenía hambre y por ello no permitía que su "amigo" le quitara comida de la bandeja.


-Estais hambrientos, ¿eh?- Eric/Ichinose tenía una gota en su cabeza


-¿Te vas a comer eso?- le preguntaron a la vez Mark y Dylan


-Pues- Eric/Ichinose miró su donut y su bollo- No tengo mucha hambre...


No pudo terminar ya que el donut y el bollo desaparecieron de su bandeja y ahora estaban en las bocas de Mark y Dylan.


-¡Malditos!- el castaño les fulminó con la mirada- Era mia


-¡Era!- gritaron los dos mientras se lo comían


-Además... el señorito dijo que no tenía mucha hambre- dijo Mark


-¡Pero si no me habeis dejado terminar la maldita frase!- gritó Eric/Ichinose


-¡VOSOTROS TRES!- les gritó el entrenador- SON LAS 12:00 DE LA MAÑANA Y ¿SEGUIS DESAYUNANDO? ¡CÓMO NO TERMINES AHORA MISMO CORREREIS TANTO QUE LO QUE HABEIS COMIDO DESAPARECERÁ EN UN MINUTO!


-¡Señor si señor!- los tres se bebieron su café y salieron disparados de la cafetería


-¡Pero recoger las bandejas!- les gritó el entrenador mientras corría detrás de ellos



10 comentarios:

  1. He metido un poco sobre el tema de Lydia y Mark pero no es amoroso xD simplemente es un día normal y corriente.
    Os aviso, los partidos de las chicas son a las 10:00 o incluso 9:30 por eso es algo normal que los que no tengan partido se levanten tarde xD

    ResponderEliminar
  2. K guay el cap, gracias x la aclaracion. Ya se kien es el chilo, es obvio, pero no me esperaba k serian AJ y Akiro. Sigue asi Aiko

    ResponderEliminar
  3. Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ^^ Ajaja, mi masoquismo y yo xD

    ResponderEliminar
  4. Siiiiii *-* Viva el mosoquismo de A.J xD

    ResponderEliminar
  5. Pues yo sigo sin caer quien es el chico >.<' Ha este ritmo de escribir nos haces diez capitulos mañana xD Pero tu no te cortes, que contigo estoy aprendiendo mucho... ^^

    ResponderEliminar
  6. Jajaja sabía que la castaña era A.J pero no me imaginaba que la morena fuera Akiiro :P Me ha encantado ^^ *O* Si que tenían hambre esos dos!

    ResponderEliminar
  7. yo pensaba que era AJ pero la otra no me esperaba que fuera Akiiro *__*! ahahahahahah! Ahora leo el siguiiiente! Comen muy rápido tio TT ahahahaha!

    ResponderEliminar
  8. a mi me dejan sin bollo y la vida se la acorto...¬¬

    ResponderEliminar
  9. jajaja lo del bollo es buenísimo!!! Me encanta como aparecen AJ y Akiiro *-*

    ResponderEliminar