Historias,videos,fotos... ¡Aqui encontras muchas cosas de Inazuma Eleven! ¡No te lo pierdas!
---------------------------

crea tu firma animada
-----------------------

crea tu firma animada

Futbolistas

viernes, 16 de diciembre de 2011

14

Capitulo 94

Eric/Ichinose entrenaba con su equipo y como no... con Lydia (me gusta más este nombre xD) o más bien con Dylan. Uno de ellos le pegó un codazo en el pecho de Lydia y hizo que casi gritara del dolor. Sin decirselo a nadie se fue a su cuarto y cerró la puerta de un portazo. Se quitó el algodón que tenía para tapar sus pechos y se colocó sus dos manos en uno de ellos.

-Joder... que daño me ha hecho- dijo mientras se sentaba en la cama

Eric/Ichinose abrió la puerta unos segundos más tarde.

-¿De que vas?- le preguntó algo enfadado- No te puedes ir así sin más del entrenamiento porque te hayan dado

-¿Perdona?- Lydia le miró con cara asesina- ¿Tú sabes el daño que me ha hecho?

-Quejica...

Lydia se levantó de la cama se acercó a él y le dedicó una enorme sonrisa. Los dos estaban cerca, respirando casi el mismo aire. Eric/Ichinose la miró a los ojos y esta con su pierna derecha le pegó una patada en sus partes haciendo que este diera un grito ahogado. Sin pensarselo dos veces se puso las dos manos.

-¿Te has vuelto loca?- le intentó gritar pero el dolor era demasiado grande

-Oh, eso no duele- le dijo con ironía- ¿Sienest ahora lo que siento yo?

-Sinceramente... lo único que siento es dolor y creo que le has roto los...

-Dejate de detalles

-Los huevos

-Podría haber muerto sin saberlo

-Necesito espermatozoides para tener hijos... como me salgan tontos por tu culpa..

-¿Hijos?- esta se rió- ¿Con quien? ¿Con un hombre?

-Listilla

-Tú no tienes que sufrir lo que yo tengo que sufrir

Eric/Ichinose se quitó las manos de allí, ya no le dolía. Ahora estaba interesado en lo que le iba a decir su amiga. Por ello y por pasar el rato le preguntó:

-¿Qué tiene que sufrir la señorita?-le preguntó con ironía

-Me hago pasar por un hombre desde de los 6, 7 años no me acuerdo muy bien. Estoy rodeada de sucios y poco higiénicos hombres.

-Te quejas por quejar...

-¡A los trece años esto que ves aquí!- le cogió la mano y le puso en uno de sus pechos, este se sonrojo Eric/Ichinose- Me empezó a crecer y como no... para rematar la situación días más tarde viene la señora regla.

-¿Tanto duele?- le preguntó curioso- Siempre he querido saberlo

-Es como mil de dagas clavadas en una parte o como una patada en la tripa o en los huevos

-Madre- un escalofrio le recorrió la espalda

-¿Sabes lo que más odio?

-Sorprendeme

-Tener que poner paquete abajo para parecer que tengo, como vosotros decis, "un mini yo"

-¿Cómo quieres que le llamemos? ¿Paco?

-El caso esque yo...

-¿Tú...?

-NO TENGO PENE!-gritó

El castaño casi se cae al suelo al oirla decir eso... ¿Qué decía?
Ya era la hora de comer y Lydia tenía que ponerse todo para parecer un chico, sacó a Eric/Ichinose de su cuarto y se preparó.
Cuando bajó se encontró a Mark y con su voz masculina le saludó, los dos comieron tranquilamente junto a sus compañeros. La tarde pasó rápido, entrenaron y todos se fueron a duchar excepto Dylan que se fue a su cuarto a ducharse.

Mark no quería ducharse... quería hablar con Dylan, por eso cogió la llave del cuarto de Dylan y se fue hacia el cuarto. Efecticavamente, estaba cerrado, con cuidado y con silencio abrió la puerta. Vió que no estaba en el cuarto y sopuso que estaba en el baño de su cuarto.

-Dylan- le llamó- ¿Puedo entrar?

-¿¡Eh?! ¿Cómo has entrado?- le preguntó

-Soy el capitán y tengo una llave de todos los cuartos, ¿puedo?

-Eh... ¡no! Tengo con llave- dijo con un leve sonrojo

-Tengo que hablar contigo...- colocó su espalda en la puerta del baño y se resvaló hasta el suelo- Yo... he tenido novia, se llamaba Hikari pero... hoy he cortado con ella porque yo...

Lydia le oía... no sabía porque pero el saber que había tenido novia... le hizo que su corazón diera un vuelco enorme. Pero no dijo nada y se empezó a lavar el largo pelo.

-Dylan yo...- no le salían las palabras- No sé... como decirlo... creo que yo me he... enamorado de ti

A la chica se le callo el bote de gel al suelo. ¿Q-qué le quería? ¿En su forma de chico? Sus ojos se abrieron como platos... aquello era... algo muy extraño. Su mejor amigo... estaba enamorado de ella o... ¿de él? No lo sabía pero...

-Mark- le dijo con voz suave- Yo quería decirte que yo... te amo pero de una forma...- cogió su toalla y empezó a abrir la puerta... iba a hacerlo...



14 comentarios:

  1. Me encanta este capiii >.< es suuuper chulo, creo yo :P
    ¡Espero que os guste!

    ResponderEliminar
  2. Me encantaaaaaaaaaaa ^^ ¿Qué le dirá? ++

    ResponderEliminar
  3. O.O OH MY GOD!!!
    ha habido partes en las que me he reido mucho como lo de:
    -¿Cómo quieres que le llamemos? ¿Paco?
    xD

    Quiero el siguiente hermanita (:

    ResponderEliminar
  4. hahahhaahah que risa yo me desorino aqui en medio, los proximos en wjkhjwh estos dos!

    ResponderEliminar
  5. OMG!!! me encannta ese cap!!!!aaaaaaaaaaaaaaaah!!! acia años que no sabia nada de Lydia >v<!!!

    ResponderEliminar
  6. Madre mia del amor hermoso!!Dios, se va a enterar...Qué cara pondra?Y me encantan las partes graciosas xD.Pero creo que alguien se pondra celoso...

    Dios mio ya el siguiente, no puedo esperar!

    ResponderEliminar
  7. ME ENCANTA!!!!! QUE PASARA, me has dejado con la intriga tengo ganas de leerme el otro!! Bien echo Aiko!

    ResponderEliminar
  8. xDDDDDDDD La conversación de Eric y Lydia ha sido la leche! xD (no se si me explico) Diossss me meo! Que risa xD
    O_O Se a enamorado de él o de ella? Waaaaaaaaa que interesante! >.< quiero el siguiente!

    ResponderEliminar
  9. Ya lo vereis en el próximo capiiii :P
    Jejejeje

    ResponderEliminar
  10. ¡MÁS, MÁS! Lo has dejado muy intrigante... >.<

    ResponderEliminar
  11. aaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh
    jajajjajajajajaja
    como mola!!
    estoy con Akarii, alguien no va a poder evitar estar celoso, muy celoso...
    jajajajajjajaja
    eta parte me encanta:
    -¿Te has vuelto loca?- le intentó gritar pero el dolor era demasiado grande

    -Oh, eso no duele- le dijo con ironía- ¿Sienest ahora lo que siento yo?

    -Sinceramente... lo único que siento es dolor y creo que le has roto los...

    -Dejate de detalles

    -Los huevos

    -Podría haber muerto sin saberlo
    xD jajjajjaja xD
    y esta:
    -¿Qué tiene que sufrir la señorita?-le preguntó con ironía

    -Me hago pasar por un hombre desde de los 6, 7 años no me acuerdo muy bien. Estoy rodeada de sucios y poco higiénicos hombres.

    -Te quejas por quejar...

    -¡A los trece años esto que ves aquí!- le cogió la mano y le puso en uno de sus pechos, este se sonrojo Eric/Ichinose- Me empezó a crecer y como no... para rematar la situación días más tarde viene la señora regla.

    -¿Tanto duele?- le preguntó curioso- Siempre he querido saberlo

    -Es como mil de dagas clavadas en una parte o como una patada en la tripa o en los huevos

    -Madre- un escalofrio le recorrió la espalda

    -¿Sabes lo que más odio?

    -Sorprendeme

    -Tener que poner paquete abajo para parecer que tengo, como vosotros decis, "un mini yo"

    -¿Cómo quieres que le llamemos? ¿Paco?

    -El caso esque yo...

    -¿Tú...?

    -NO TENGO PENE!-gritó
    xD Eric no entiende lo que tiene que sufir/a sufrido xD

    BESOOS DARRENERA ;D

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el cap, sigue asi Aiko. ^^

    ResponderEliminar
  13. Jajaja lo mejor: ¿Cómo quieres que le llamemos? ¿Paco? xD

    ResponderEliminar