Historias,videos,fotos... ¡Aqui encontras muchas cosas de Inazuma Eleven! ¡No te lo pierdas!
---------------------------

crea tu firma animada
-----------------------

crea tu firma animada

Futbolistas

lunes, 26 de diciembre de 2011

8

Capitulo 103

-¡Ya llegamos!- gritó Aiko saliendo de la caravana

-¡A comer!-gritó Keiko mientras corria hacia la puerta, al ver a las dos chicas se cayó al suelo del susto

-Hola- saludaron las dos

-¿Quienes sois?- preguntó Julie

-Me llamo Alison Joy- se presentó A.J feliz

-Y yo Akiiro- se presentó la morena con una sonrisa

-Porfin habeis llegado- dijo Tani- Chicas estas dos chicas son vuestras nuevas compañeras

-¿Cuándo nos lo ibas a decir?- le preguntó Juny

-No sé...- dijo Tani- No me acordaba

-De eso... se debe acordar- dijeron todas

-¡Soy un ser humano me puedo confundir!- les gritó su entrenadora- Pero un momento... falta una

-¿Una?- repitió Hikaru- Vamos que no nos cuentas todo

-¿Decias?- Tani le miró con cara asesina y fuego alrededor suyo

-Yo... no decía nada... solo que estás muy guapa- dijo Hikaru asustada



****


Todos los jugadores del Inazuma Japón vieron terminar el último tiempo con chispas de esperanzas en sus ojos. El tiro de Susi fue, sin duda, expectacular o alucinante simplemente.

Al terminar de ver el partido, apagaron la tele y con rapidez fueron al campo de entrenamiento. Sin duda Darren/Tachimukai estaba pensando en el tiro de Aiko, hasta que no pudo más y lo consultó con Harley/Tsunami.


-¿Tú crees que se podrá parar ese tiro?- le preguntó


-Se puede hacer todo. Por ejemplo...- Harley/Tsunami empezó a pensar


-Pero... ese tiro... parece una super técnica y no lo es.


-Bueno...- el mayor tuvo un ejemplo que darle- El tiro de Aiko es como una ola que para ti es enorme pero que luego es la más pequeña de todas, ¿no?


-Algo así...- al pequeño le salió una goto- ¿Siempre pensando en el mar? Bueno... no todo el rato- murmuró


-¿Eh?


-Vamos no me digas que no piensas en Tori/Touko- miró al banquillo pero la pelirrojo no estaba allí- ¿Donde está?


-No lo sé- dijo Harley/Tsunami


-¿No te preocupa?


-Sí me preocupa pero... no puedo salir del entrenamiento


-¿Le preguntamos a Silvia/Aki?


-No creo que sea la mejor...- el moreno no pudo terminar su frase porque Darren/Tachimukai ya le había preguntado a Silvia/Aki donde estaba la novia de su amigo


-Pues ahora que lo dices...-Silvia/Aki empezó a recordar- Me dijo que se quedaría en casa para limpiar un poco todo y para descansar un poco. Al parecer no ha dormido muy bien, creo que estaba algo preocupada por algo...


-¿Sabes algo?- le preguntó Harley/Tsunami algo preocupado


-Bueno... al parecer le llamó su padre- les informí Silvia/Aki mientras doblaba unas toallas- Después empezó todo... creo que es algo grave como para que Tori/Touko se ponga así


-Gracias por la ayuda, Silvia/Aki-chan- le agradeció Darren/Tachimukai


El ojiazul iba a decirle algo a su amigo pero este ya no estaba allí, si no subiendo las escaleras del campo para ir a casa. El portero le miró y sopuso que sería mejor no ir... cuando su amigo se lo proponía era muy bueno escuchando. Con una sonrisa de despidió de la castaña agradeciendole la información y se colocó en la portería. En frente suyo estaban Xabier/Hiroto y Jordan/Midorikawa, los cuales le iban a tirar un par de tiros.



****


Harley/Tsunami ya había abierto la puerta de la casa y empezó a buscar por la casa, buscando a la pelirroja. Miró el salón pero allí no estaba... el sonido de unos sollozos le hizo entender que se encontraba arriba. Con rapidez llegó a las escaleras y las subió de dos en dos, incluso de tres en tres. Siguió el sonido de los lloros pero no tuvo que usar aquel truco ya que sabía que ella estaría en su cuarto. Abrió la puerta y allí estaba Tori/Touko, apoyada en el respaldo de la cama, con las piernas agarradas con sus dos manos. El detalle que no pudo pasar por alto fue los ojos de la pelirroja estaban llenos de lágrimas...


-Tori/Touko...



8 comentarios:

  1. Jajaja espero que os gusteeee :p
    No os pienso decir lo que le pasa a Tori/Touko xDDDDDDDD ya lo vereis en el capi 104 ;)

    ResponderEliminar
  2. ¬¬ Mala! Me has dejado con toda la intriga! ¿Que le pasa a Tori? >.< ¿Quien falta? (Creo que Moca...)

    ResponderEliminar
  3. Oh yes baby!! xD has acertadooo (aplausooos) :P Si esque yo te dejo con la intriga por tu propio bien... xD

    ResponderEliminar
  4. QUE PASARÁAAAAAAAAA? TT

    No lo puedes dejar asi eh? ahahahah Con que viene alguien más eh! Quien será? Espero el siguiente ^^

    ResponderEliminar
  5. Me encantaaaaaaaaaaaaaaaa ^^ ¿Qué ha pasaoooooo?

    ResponderEliminar
  6. Pobre Tory. TT Adoro tus caps Aiko, tengo ganas de leer el siguiente^^

    ResponderEliminar