Historias,videos,fotos... ¡Aqui encontras muchas cosas de Inazuma Eleven! ¡No te lo pierdas!
---------------------------

crea tu firma animada
-----------------------

crea tu firma animada

Futbolistas

jueves, 22 de diciembre de 2011

16

Videoo que me encantaa + One-shot (tenía que hacerlo xD)

Adoro esta pareja >.< no sé como tengo que decirlo... pero la adoro! Si fuera Silvia/Aki saldría con él (sin pensarmelo dos veces...) *-* Como dice mi mejor amiga... cuando te gusta un chico plantate ante él y dile que te mola xD (esque es muy directa y me da esos consejos xDD)
La canción es triste lo sé pero me gusta mucho... >.< pensemos que Silvia/Aki JAMÁS mentirá a Eric/Ichinose.
Y ahora... (tenía que hacerlo >.< mi imaginación me lo pide!!) Voy a hacer un One-Shot de Silvia/Aki & Eric/Ichinose! *-* me emociono de solo leerlo >.<

Aquí está:

Silvia/Aki sacó el paraguas y lo abrió antes de salir a la calle. Llovía a cantaros y cualquiera se mojaría con solo sacar con pie a la calle. La lluvia se podría decir que era un enemigo de la castaña pero ahora que el paraguas le tapaba se podría decir que ya no lo era.
La castaña caminaba por las calles cuando un coche que pasa por ahí a gran velocidad le salpicó un charco, mojandole el abrigo y su falda. Deseperada miró como el coche seguía su camino sin pedirle perdón.

-Menudo tonto- gruño mientras se miraba la ropa- Todavía me falta mucho para llegar a casa a no ser...- miró un callejón- Ese podría ser un atajo pero...

La castaña recordó que su madre le había prohibido siempre ir por aquel callejón, era oscuro y nadia pasa por allí. La chica se borró de la cabeza la idea de desobedecer a su madre, su vista se fijó en el parque, era otr buen atajo. Intento recordar si su madre tambien se lo había porhibido pero no. Aquel camino era accesible. Con paso veloz se metió en el parque infestado de árboles y de algun lago lleno de decoraciones creadas por jardineros. Allí dentro se notaba que no llovía tanto puesto que los grandes árboles y sus hojas impedían que el agua entrara.
Un escalofrio le recorrió la espalda, el contacto del agua fria le hacie temblar de frio y no solo eso... tenía el presentimiento de que alguien la seguía.

-Silvia/Aki- la nombró una voz familiar, la chica se dio la vuelta

-Eric/Ichinose-kun... eres tú- suspiró- Que susto me has dado- la castaña le regaló una sonrisa- ¿Vives por aquí?

-Cogí un atajo- le contesto sonriendo- ¿Tú tambien, no?

-Sí- dijo enseñandole su falda y abrigo mojado- Un coche pasó y me mojó la ropa... si no llego pronto a casa me enfriaré y cogeré un resfriado

-Ese abrigo no te abriga mucho, ¿verdad?- dijo notando el escalofrio- Toma- dijo dandole su chaqueta

-No gracias Eric/Ichinose, no la necesito...

-Te conozco Silvia/Aki- le dijo mientras se acercaba a ella- Mejor que nadie y sé que tienes frio

-No

-Sí- se acercó un poco más- ¿Me quieres mentir?

-Yo... n-no- tartamudeó

El castaño sonrió. Como dijo... él conocía a Silvia/Aki mejor que nadie y sabía cuando se ponía nerviosa por algo. Verla tartamudear por que él estuviera cerca suyo le hizo sonreir de una manera graciosa pero... aquella sonrisa era para ella. El mensaje no era que fuera graciosa... tenía que ser seductora, tanto que hiciera a la castaña sonrojarse.
Y lo consiguió.

-Esta lloviendo y hace frio...- dijo el chico- Tenemos que irnos

-No- dijo Silvia/Aki cogiendole de la camiseta del cuello y acercandole a ella- Tenemos tiempo

La castaña le besó, sorprendido Eric/Ichinose poco a poco fue cerrando los ojos y cogio a la chica de la cintura acercandole a él más de lo estaban. Su paraguas calló al suelo y el de la chica tambien. Sus cabezas se mojaron, sus cuerpos se mojaron pero... ¿qué más da? Su amor era más fuerte que eso...



16 comentarios:

  1. Me encantaaaaaaaaaaa ^^ Muuuy Kawaii >w<

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito!!El video fantastico!^^

    ResponderEliminar
  3. Que romaanticoo *___* Ojala me pasará eso a mi!!

    ResponderEliminar
  4. Madre miia, casi me derriiito, me encanta! *_____*

    ResponderEliminar
  5. que bonitoooooooooooooooooooo!!!!! wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! ^w^

    ResponderEliminar
  6. Que bonitooooooooo! (L) Me encanta!!!! El vídeo mola mucho

    ResponderEliminar
  7. ooooooh que bonito *____*
    pero por experiencia digo que besarse bajo la lluvia no es nada comodo xD

    ResponderEliminar
  8. El video me gusta, ^^ pero en mi opnión no me gustaría tampoco besarme con alguien bajo la lluvia. ¬¬ ¡Pero te ha quedado genial!

    ResponderEliminar
  9. ¡Me encanta! A mí también me gusta mucho esa pareja >.< Pero quería que en el GO se quedara con Mark ¬¬ espero que al menos le pongan con él ^^

    ResponderEliminar
  10. aaaaaaaa...a mi me ha gustado y no piensesque ha sido por que esté mal escrito, todo lo contrario me ha E.N.C.A.N.T.A.D.O. pero me gusta mas la pareja que hacen Mark y silvia

    ResponderEliminar
  11. Era hora de que pasara es el tio perfecto deja mark pai.hay tienes a un hombre (muchacho) que se da cuenta de que esistes XD

    ResponderEliminar
  12. awwwwwwwwwwwww!!!!!!! kawaii!!!! como adoro esta pareja es mi favorita !!!!! el video precioso

    ResponderEliminar
  13. fantastico y muy bonito soy mirian y hoy he creado un blog de inazuma eleven se llama inazuma eleven se sale y necesito alguien para empezar la historia alludarme porfa

    ResponderEliminar